Steve no respondió su pregunta, tan sólo estaba ahí parado sin siquiera verla a los ojos.
—¿Por... Por que hay sangre en tu ropa?—preguntó asustada —¡¿Que carajos hiciste Steve?!
Al igual que la primera vez, el rubio no le dijo nada, se limitaba a quedarse callado y mirar hacia el suelo.
—Yo no quise hacerlo —respondió.
—Steve...... Entonces tú, es verdad —contestó la pelirroja. —Acabas de.... De matar a alguien a sangre fría.
—¿Qué?—preguntó Steve ahora confundido. —No, no es lo que tu estás creyendo Nat.
—¡No des un paso más!—retrocedió la espía al verlo acercarse.
—Nat, escuchame —pedía el rubio —No es lo que te estas imaginando, por favor dejame explicarte.
—Hazlo —ordenó —Dime que solo es una estúpida idea que está pasando por mi cabeza.
—No, no lo es —dijo el rubio —Esa carne es animal, yo robe un poco de algunas carnicerías cercanas. Necesitaba comer, necesitaba saciar mi hambre.
—¿Dime que te paso?—preguntó —Steve, me estás matando. Por favor dime.
—Si te lo digo creerás que soy un loco —dijo asustado.
—Steve —dijo con voz calmada —Me enfrente a un dios loco, una bestia verde, un robot genocida, y una uva morada que casi reduce el mundo a cenizas. Yo creo que ya nada puede hacer que no crea.
Steve la miró algo dudoso, una parte de él le decía que confiara. Después de todo se trataba de su amiga de toda la vida.
Pero y si al final no decidía creerle y se alejaba de él, ¿y si quedaba solo? Eso era algo que definitivamente no podía soportar. Al menos no de ella.
No de la mujer que más amaba.
—Yo..... —su voz sonó cortada —Es mejor esperar en la noche. Será más fácil de ver que decirlo.
—¡No es posible que me estés haciendo esto!—contestó molesta.
—Si de verdad deseas saber lo que pasó, deberás ser paciente —pidió —solo te pido que después de lo que vas a ver, no me dejes solo. Yo..... No podría soportarlo, no de ti.
—De acuerdo —accedió, algo no comenzaba a agradarle del todo —¿En serio crees que te abandonaría? Me ofende que realmente creas eso, es más probable que termine dejando a Clint que a ti Rogers.
Steve sonrió ligeramente por el comentario tan sarcástico que había dicho su compañera. Por un lado su corazón dio un alivio al escucharla.
Pero por el otro estaba temblando de miedo.
"Ruego a dios que esto no pase a mayores, realmente no quiero hacerle daño. No a ella"
Finalmente luego de un par de horas, la noche se oscureció.
—¿Es tan necesario que estés desnudo?—preguntó al verlo en tan sólo un par de boxers.
—Pará lo que estas a punto de ver, sí —le respondió —¿Por qué, acaso te incomoda?
Natasha no supo que responder exactamente ante su comentario, ¿burlón? Era la primera vez que Steve Rogers era el que la hacía sentirse avergonzada.
—Mirate —respondió ella —Se supone que yo soy la que le gusta la comodidad, inclusive me lo haz reprochado infinidad de ocasiones.
Él rió al recordar todos esos reproches en los que le pedía de forma amable y caballerosa cubrir su cuerpo con más prendas, aunque siendo sinceros. No sabía si era porque quería que su amiga no fuera objeto de miradas indecorosas o eran los celos que lo carcomian desde las entrañas al ver esa mirada tan subjetiva en ellos.
ESTÁS LEYENDO
CAPWOLF
FanfictionUna misión cambiará drásticamente la vida de Steve Rogers. El implacable soldado militar que dio su vida por otros antes de caer sepultado en hielo. Capturado en manos de una organización, el Cap será víctima de experimentos que no sólo cambiaran su...