Capitulo 16. Camino a Seattle

630 59 11
                                    

Como me puede hacer enojar tanto y a la misma vez sentir no querer separarme de ella. Voy en el auto, solo, bueno con John, vamos rumbo al hotel, allí pasaré la noche, para después regresar por Anastasia mañana temprano, su padre y ella son más necios que yo mismo.

"¿Cómo voy a permitir que mi niña se vaya contigo Grey? - dijo, pero si tan solo Anastasia hubiera puesto de su parte, tampoco quería venir conmigo.

- ¡Es una familia de costumbres señor! No se lo tome a mal a la Srita. Steele.

- ¿Desde cuándo eres su defensor?

- Disculpe señor.

- ¡Lo siento John! ¿Ella me hace bien cierto? Dejó de ser un cretino cuando estoy a su lado

- Da gusto verlo feliz señor.

- No tengo sueño. ¿Quieres un trago? ¿Un trago en el bar del hotel? ¿Puedo hacerla feliz cierto? ¿Puedo cambiar? - Mi ataque de sinceridad lo tomó totalmente desprevenido.

- ¡Usted es un gran hombre señor! ¡Acepto el trago!

- ¡La llevaré con mi familia! - digo preocupado.

- ¡Eso escuché señor!

- Eso es lo que me pasa con Anastasia, soy impulsivo, desorganizado y ....

- ¡Impredecible señor!

- Yo realmente quiero que la conozcan, no quiero llegar solo a casa John - suelto el aire, asombrado de mi confección - y también quiero que dejen de pensar que soy homosexual, o que estoy loco y la inventé para líbrame de sus sermones y preocupaciones.

- ¡Necesita una copa señor! - sonríe.

Llegamos al bar y nos sentamos en los bancos junto a la barra, el lugar está prácticamente vacío.

- John, conoces todo de mí. No debería ser un cretino egoísta, debería portarme con el buen hombre que no soy y dejarla libre de toda mi miderda. ¡Ese sería un acto de .... !

- ¡Estupidez señor! - ya hemos bebido bastante, Taylor me ha escuchado decir una y otra vez lo que me dolería destruir a Anastasia, arrastrarla a mis sombras, traicionarla, por primera vez veo que todo esté mundo en el que Elena me introdujo es una mierda. Yo no le podría hacer eso a Anastasia, la podría atar, jugar con su placer, eso sería maravilloso, pero nunca podría darle las palizas que Elena me propinaba a mí o los castigos a los que yo sometía a mis sumisas.

- He humillado la dignidad de muchas mujeres John, he marcado sus cuerpos, sus vidas. ¿Cómo me creo con el derecho de tener a Anastasia?

- ¡Porque ella se lo ha dado señor! Ella lo quiere.

- Porque no sabe quién soy, tienes que evitarlo Taylor, Anastasia no puede saber nada de toda mi mierda, no puede saber nada del club o de Elena.

- Yo recomiendo que hable con ella señor. La señorita Steele lo quiere y es una persona inteligente.

- ¡Soy un bastardo Taylor! Literalmente soy un bastardo hijo de puta, marcado por tanta basura. ¿Cómo ella podrá amarme? ¿Cómo podría amarme si lo sabe?

- ¿Sí ella lo descubre señor? ¿Sí la señora Lincoln se acerca a ella? Eso sería peor, hablé con ella, dígale sus razones.

- ¡Ese será tu trabajo John! Anastasia no debe saber nada, no por ahora y preferiría que nunca.

- Insisto señor.

- ¡No John! ¿Has visto como ella me mirá? Si eso cambia, no se si lo soportaría - confieso.

Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora