Capitulo 20. Hermanos

424 55 11
                                    

Christian está por llegar. Kate y yo nos arreglamos esperando a los hermanos Grey. Elliot consiguió entradas para el partido de los Mariners de Seattle. Estoy nerviosa, los chicos vendrán y Ethan también. Dios mis hermanos quieren conocer a Christian y eso me pone nerviosa, sin mencionar que Christian no soporta a Ethan.

- No creo que esto sea una buena idea Kate.

- ¡Steele!

- Todo va bien con Christian y no quiero que los chicos lo arruinen, además si a Ethan se le sale algún comentario sobre nuestras citas fallidas no sé cómo pueda reaccionar.

- Ana, no puedes basar tu relación con él en la soledad, tienes amigos y estos días entre el estudio y su apartamento no te has dejado ver. ¿Por cierto, sigues tomando la píldora cierto?

- ¡Kate! ¿Qué soledad? Estoy con él. Y ni siquiera ha pasado nada en estos días, he terminado tan cansada que me duermo antes de llegar a su apartamento.

- ¡Ja! Fingiré que te creo. - realmente eso ha pasado, duermo con Christian a mi espalda y hemos avanzado en nuestra cercanía, él parece sentirse más cómodo con mi contacto, pero aún no me deja dormir del todo libre o sobre su pecho. Se que el abrazarme por la espalda es para evitar que me mueva, reflexiono sobre el hecho de que no hemos tenido relaciones en estos días.

- ¡Steele! - me saca de mis pensamientos.

- ¡Lo siento!

- A eso me refiero, ya no se que piensas y no hablas conmigo. Sabes lo que digo, su posesión, él te acapara y si por él fuera no te dejaría hablar con nadie, eso no está bien Steele, tus hermanos obviamente quieren conocerlo y están preocupados al igual que todos.

- No es tanto así y no es para tanto, nos gusta pasar tiempo juntos solamente, yo tampoco soy muy sociable.

- Son tus hermanos, solo quieren cuidarte.

- Espero que Lau y Mateo puedan venir, a Christian le cae bien Mateo.

- Deja de preocuparte por él Ana, es un adulto que debe saber comportarse y manejar la situación de conocer a los hermanos de su novia. Cómo Elliot.

Llegamos al estadio y Christian ha dicho poco. Elliot charla sobre nuestros asientos y para nuestra sorpresa habla por teléfono con Ethan para vernos en el pasillo de nuestra entrada. Le hace pesadas bromas a Christian sobre el tema de ver a mis cuatro hermanos, sin embargo le extiende su solidaridad en caso de tener problemas.

- ¡No te dejaré Bro! Con John, Luke y Max tenemos ventaja, tranquilo, estamos juntos en esto.

- ¡Quieres cállate! - le dice Christian.

- Yo sí estaría nervioso de no ser por ellos. ¿Les diste instrucciones? ¿Se las diste cierto?

- ¡Elliot! - le décimos todos.

- ¿Tú de qué lado estarás pequeña? ¡Son sus hermanos Bro! - mueve los hombros.

- Todo va a salir bien, solo quieren conocer a Christian y te agradezco traernos aquí.

- ¡No sabes cuánto! - dice Christian con sarcasmo.

- ¿Desde cuándo hace bromas? - me pregunta y le sonríe a su hermano.

- ¡No fue una broma!

- ¡Mmm! Te ha cambiado hermanito. ¡En fin! ¿No quieres una sudadera? Esto es un partido de béisbol - Christian está impecablemente vestido, lleva unos jeans azul oscuro, camisa blanca, chaleco y saco a juego. Zafó un poco su corbata, pero está sigue en su cuello.

Me lleva de la mano y soy consciente que llamamos un poco la atención, él parece no prestarle importancia, pero nuestros pasos son acompañados por su equipo de seguridad.

Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora