Capitulo 21. Todo

530 61 9
                                    

Es una mañana lluviosa, todavía es bastante temprano, pero no pude dormir mucho. Tengo una extraña ansiedad y la idea de haber rechazado a Christian para irme a dormir a su apartamento me atormenta.

Me iré temprano al estudio, aún incrédula de cómo están pasando las cosas, terminé de seleccionar el material y ahora vamos a planear la fase de edición. Estoy segura que Christian tiene todo que ver con la facilidad que estoy consiguiendo los apoyos, permisos y más trámites, pero decido no pensar mucho en eso, confiada en que nuestro trabajo será un éxito y podré pagarle o al menos contribuir en la imagen de Grey House.

Salgo del apartamento y despliego mi sombrilla, hace más frío de lo que pensé, sin duda me debí poner una chamarra, pero no quiero regresar. El estudio no está tan lejos del apartamento, solo a unas cuantas calles y continúo andando. Hago un repaso mental de todo lo que cargo en mi mochila y le mandó un mensaje a Carl para que me alcancen en el estudio, estoy emocionada por mostrarle nuestro trabajo a mis hermanos.

Quedaron de pasar por mí al departamento, pero mi agitación por estar activa o distraer mi mente es demasiada. Pienso en Christian, no lo saco de mi cabeza ni un segundo, no necesito cerrar los ojos para tener la imagen de su rostro en mi memoria, sus labios, sus ojos, las arruguitas de su frente, su cabello y esa forma de mirarme me tiene el corazón a tope.

Anoche estuve a punto de llamarlo, quería sentirlo, besarlo y por Dios, no dejo de darle vueltas al hecho que lleva cuatro días sin tocarme. Bueno hemos tenido besos y esa forma en la que me abraza y pone sus manos en mi cintura o en mis caderas debe ser inmortal, pero no hemos tenido relaciones desde lo que para mi diosa interior parece mucho tiempo. ¿Qué rayos Ana? Sacudo la cabeza y me concentro en las rayas de la banqueta por la cual voy camino.

Unos disparos de luz a lo lejos llaman mi atención, fijo la vista y logró distinguir a un grupo de personas que vienen hacia mí.

- ¡Demonios!

- ¡Anastasia! - Christian sale de la nada.

- ¡Christian!

- Ven, sube al auto.

- ¿Qué haces aquí? ¿Y ellos? - se acercan.

- Te lo dije ayer, a la gente por alguna razón le interesa la vida de los demás. - me hace caminar - ¡Estás helada! - sube.

- ¡Señor Grey! ¡Señorita! - dicen los hombres.

- ¿Cómo se conocieron?

- ¿Es un noviazgo formal?

- ¡Sube Anastasia! Taylor se hará cargo.

Entramos al auto y parece molesto, habla con alguien por teléfono y les dice que no los quiere ver en el estudio.

- ¡Si tienes que conseguir un nuevo lugar házlo!

- ¿Qué? - pregunto.

- Es lo mejor Anastasia, Saywer investigará si saben algo del estudio, si es así tenemos que conseguir un nuevo lugar.

- ¡No entiendo!

- No te preocupes, Taylor se hará cargo de todo.

- ¡Christian!

- ¡Estás helada! ¿Por qué no traes chamarra?

- Salí a prisa - soñaba contigo grandulón, tenía todo menos frío está mañana, sonrió y se que me sonrojo.

- ¿En qué piensas?

- ¿Ellos son la prensa? - cambio el tema.

- Nunca me han visto con alguien, lo de ayer en el estadio y tu graduación.

Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora