Todavía la mañana del 12 de agosto
En el despacho del director, Hogwarts.Albus estaba molesto con Harry Potter. En sólo una hora, el mocoso había arruinado años de planes de Albus que servirían al Bien Común.
Oh, Albus también se había sentido molesto con Lucius y Dolores, pero ellos habían actuado fieles a su naturaleza, convirtiendo el esperado castigo de atadura de núcleos mágicos y expulsión en el Beso; pero esos dos habían actuado sólo como les dictaba su naturaleza odiosa y codiciosa, y ahora estaban más allá de la redención. (Lo cual era otra razón por la que Albus estaba molesto con Harry el implacable Harry había matado a dos mágicos simplemente porque habían intentado matarlo a él).
Cornelius y Dolores habían sido ridículamente obvios en su intento de hacer que Harry fuera condenado por los dos crímenes de los que había sido acusado. Condenar a Harry también era el objetivo de Albus, pero lo hacía de forma más sutil asegurándose de que el Wizengamot no supiera nada de Dudley Dursley ni de la relación de Harry con ese hijo de muggles.
Una vez que el Wizengamot votara a Harry como culpable, el plan de Albus consistía en hacer que lo metieran en la cárcel y, más tarde, arreglar que le concedieran el indulto; el chico estaría patéticamente agradecido a su antiguo director por su "libertad". Después de varios años de escasa comida en la cárcel y de la constante exposición a los dementores, Harry sería carne fácil para Tom. Una vez que Harry muriera, la profecía se cumpliría, y entonces Albus podría entrar y eliminar a Tom, y en el proceso, obtener la gloria para el Bien Común.
Pero, desgraciadamente, Lucius y Dolores se habían adelantado a Albus, y Harry había estado a pocos segundos de recibir el Beso del Dementor. Albus no se había preocupado especialmente, incluso entonces, porque sabía que la profecía significaba que sólo Harry podía matar a Tom, y sólo Tom podía matar a Harry. Así que Albus había esperado que Harry fuera rescatado por Amelia o Augusta, y no que las tres ataduras mágicas de Harry se rompieran y éste se rescatara a sí mismo.
Pero Albus podría haber manejado la ruptura de las ataduras mágicas del chico un poco de trabajo furtivo con la Varita de Saúco y Albus habría vuelto a aplicar esas ataduras mágicas incluso antes de que el chico saliera de la sala.
Pero no. Harry había utilizado su poder mágico a nivel de Merlín para convocar por sorpresa a todas las varitas de la sala, incluida la Varita de Saúco. Cuando Albus acabó reclamando la varita, descubrió que para él el poder de la Varita de Saúco era sólo ordinario; la Varita de Saúco había cambiado su lealtad a Harry.
Pero entonces una mala situación se había vuelto insufrible. Harry había empezado a discutir públicamente y a despreciar a Albus y su sabia orientación. Albus no podía adivinar por qué; seguramente el chico debía ver que Albus había estado actuando, como siempre, por el Bien Mayor.
Pero Albus no había sido la única persona mágica a la que Harry había despreciado públicamente varias veces había insultado a los Sangre Pura, llamándolos Endogamicos.
Pero luego había llegado el nadir, luego había llegado lo que hacía a Albus más infeliz de todo Harry había comenzado abiertamente, en público y frente a dos periodistas, a lanzar hechizos en pársel. De hecho, el propio Albus había sido inmovilizado y silenciado por dos hechizos en pársel de Harry.
Igualmente, Harry había matado. Harry había quitado once vidas hoy, siete de las cuales tenían una mínima justificación. Nueve magos y dos brujas estaban ahora más allá de la redención, por culpa de Harry.
La conclusión de Albus Harry se estaba volviendo Oscuro, y necesitaba ser devuelto a la Luz de alguna manera. Albus reflexionó sobre los medios para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
ANGRY, OVERPOWERED HARRY POTTER
FanfictionEn el juicio de Harry ante el Wizengamot, en agosto de 1995, por uso de magia de menores y por violar el Estatuto del Secreto, Lucius Malfoy y Dolores Umbridge consiguieron que se condenara a Harry y que éste fuera sentenciado a muerte por el beso...