Jueves, 7 de septiembre, por la tarde
26 días después del juicio de Harry
Todavía en la Academia de Magia de Manchester.Harry no había mirado la pared de ladrillos del oeste (de donde provenía todo el ruido) desde que salió corriendo del edificio de Magia General. En cierto modo, Harry esperaba que ninguno de los adultos del lugar hiciera nada respecto al ataque de los mortífagos, salvo esperar a que el Elegido les resolviera el gran problema.
Así que ahora, cuando Harry y Hermione, en su Saeta de Fuego, se elevaron lo suficiente como para ver por encima de los distintos edificios de MMA, Harry se sorprendió.
La torre de vigilancia de ladrillo de la esquina suroeste estaba destrozada, pero afortunadamente el muro occidental y el muro sur parecían intactos.
Pero la pérdida de la torre de guardia no era el desastre que podría haber sido, porque ahora la pared occidental y la pared sur tenían cinco torres de guardia móviles, por así decirlo.
Junto a la mitad sur del muro occidental había cuatro camiones azules, y junto a la mitad occidental del muro sur había un quinto camión azul. Detrás de la cabina del conductor, cada camión tenía un gato de tijera elevado y un bastidor en forma de diamante que, juntos, elevaban un cubo -(de un metro de alto, un metro de largo y tan ancho como el camión)- por encima de su camión. Cada cubo se elevaba de tal manera que la parte superior del cubo estaba a nivel de la parte superior de la pared de ladrillos junto a la que se encontraba el cubo. Los estabilizadores situados junto a los neumáticos de cada camión, junto con los propios neumáticos, impedían que el marco de diamantes y el cubo volcaran.
Curioso, Harry se levantó lentamente en la escoba y se acercó lentamente a donde él y Hermione podían mirar dentro del cubo. No vio a nadie, pero ¿cómo podía funcionar el cubo si no había nadie dentro? Justo en ese momento, Harry oyó un grito ahogado.
Harry improvisó sin querer un hechizo en pársel, ~Habilitar a Hermione y a mí para ver cualquier cosa Desilusionada, invisible y con glamour~. Ahora Harry podía ver dos formas humanas azules en el cubo.
-Hola-, dijo Harry en voz baja a los Desilusionados del cubo, -Hermione y yo estamos aquí para ayudarlos a luchar-.
BOOM... la pared de ladrillos del oeste tembló pero, por lo que Harry pudo ver, no sufrió ningún daño.
Harry escuchó un forcejeo en el cubo, luego las dos personas en el cubo se desilusionaron. Aparecieron el profesor Sharpton y un hombre al que Harry no reconoció. El hombre dijo -No pueden estar luchando contra mortífagos, sonmi estudiantes-.
Hermione dijo -En realidad, profesor Milward, Harry y yo tenemos mucha más experiencia con los mortífagos que cualquiera de ustedes. Yo he matado personalmente a un mortífago, y Harry ha matado... ¿cuántos personalmente?-.
Harry se encogió de hombros. -Veinte-.
Hermione se sobresaltó y miró a Harry de reojo, y luego volvió a prestar atención a los dos profesores del cubo.
Mientras tanto, la profesora Sharpton mostraba una pequeña sonrisa en su rostro. -Confío en que la directora Norwood sepa lo que estas tramando-.
Harry respondió -Lo sabe. No está contenta con nosotros, pero nos ha dado permiso a regañadientes-.
Entonces la voz de Harry se volvió autoritaria. -Hermione y yo hablaremos con los otros cuatro cubos, luego nos volveremos invisibles y exploraremos a los mortífagos de ahí fuera. ¿Hay algo que debamos saber antes de volar sobre el muro?-.
BOOM... el muro volvió a temblar.
Hermione añadió -Además del hecho de que a los mortífagos les gusta disparar hechizos a la pared-.
ESTÁS LEYENDO
ANGRY, OVERPOWERED HARRY POTTER
Fiksi PenggemarEn el juicio de Harry ante el Wizengamot, en agosto de 1995, por uso de magia de menores y por violar el Estatuto del Secreto, Lucius Malfoy y Dolores Umbridge consiguieron que se condenara a Harry y que éste fuera sentenciado a muerte por el beso...