9:06 a.m., todavía domingo, 13 de agosto
1 día, 1.0 horas después del comienzo del juicio de Harry.En cuanto los padres Granger salieron de su casa en su coche, Harry y Hermione llamaron a Kreacher. Ni a Harry ni a Hermione les gustaba este plan, porque ninguno de los dos adolescentes creía que Kreacher fuera de fiar, pero Kreacher era la única manera de que pudieran volver a... el lugar donde vivía Sirius.
Picoteo. Para sorpresa de Harry, Kreacher estaba sonriente y sin insultos cuando apareció en la sala de estar de los Granger. -¿El ahijado del señorito Sirius llama Kreacher?-.
-Sí, necesitamos que nos lleves a donde vive Sirius. Ya que hemos olvidado la dirección. Pero antes de que nos lleves, erm, ¿puedes decirnos por qué estás sonriendo?-.
El viejo elfo sonriente respondió -Kreacher ha recibido la mejor noticia en catorce años-. Entonces Kreacher se acercó y tomó la mano de Harry y la de Hermione.
Pop. Harry y Hermione estaban ahora de pie en la cocina de... dondequiera que viviera Sirius. Sirius estaba de pie a medio metro delante de la pareja. Sirius le entregó a Harry un pergamino de medio metro, diciendo -Muéstrale esto a Hermione-.
En el pergamino, estas palabras estaban escritas a mano...
La casa de Sirius Orion Black, desde agosto de 1995, está en el número 12 de Grimmauld Place, Londres.
El recuerdo del lugar donde vivía Sirius, volvió al cerebro de Harry sin aspavientos, como una palabra que Harry no podía recordar al principio, pero luego recordó la palabra.
Mientras Hermione le devolvía el pergamino a Sirius, Harry preguntó -¿Por qué el Secreto está redactado de forma tan extraña?-.
Sirius respondió -El Fidelius falla cuando las palabras del Secreto dejan de ser ciertas. Soy la única persona que recuerda el antiguo Secreto de esta casa, pero ese Secreto hacía referencia a la Orden del Fénix. Si Dumbledore hubiera disuelto la Orden, esta casa se habría hecho visible. De este modo, si el mes que viene me compro una casa en Crawley o en Little Whinging y me voy a vivir allí, el Secreto sigue siendo cierto y el Fidelius de aquí, de Grimmauld Place, permanece-.
Hermione asintió. -Tiene sentido-.
Harry preguntó -¿Por qué está Kreacher tan contento?-.
-El duende que vino a hacer el trabajo de Fidelius es un cazador de tesoros semiretirado. En cuanto salió de la chimenea Floo, dijo 'Esta casa tiene un horrocrux'-.
Ahora Sirius sonreía. -Mi hermano Regulus, al que creí mortífago hasta el final, le gastó una broma a Voldy. Regulus le robó un horrocrux a Voldy antes de que éste lo matara, y Regulus le ordenó a Kreacher que destruyera el horrocrux. Kreacher no pudo destruirlo, pero Bloodscream sí puede, y lo hará hoy. Mierda, no me había dado cuenta de que la razón por la que Kreacher ha sido tan imbécil desde 1981 era que le habían dado una orden que no podía cumplir, lo cual, para un elfo doméstico, es el infierno en la Tierra-.
Harry preguntó -Entonces, ¿qué ha pasado en su lado, desde la Mansión Malfoy? Por nuestra parte, conseguimos pociones para Beverly, Shack le contó a Beverly lo del Estatuto del Secreto, y Hermione convirtió a un ex curandero de Slytherin en muggle, y casi la arrestan por ello-.
Sirius se rió, y se quedó sonriendo. -Cuando Molly fue a llamarnos para desayunar, y descubrió que ninguno de los cuatro estaba en la casa, fue a buscar a Dumbledore a gritos a través del Floo. Cuando Remus y yo volvimos a aparecer en Grimmauld Place -(pero no los trajimos a ustedes dos)- nuestro ilustre director nos llamó por el Floo; y se las arregló para usar la palabra decepcionado cinco veces en un solo minuto. También quería enviar malditas partidas de búsqueda-.
ESTÁS LEYENDO
ANGRY, OVERPOWERED HARRY POTTER
FanficEn el juicio de Harry ante el Wizengamot, en agosto de 1995, por uso de magia de menores y por violar el Estatuto del Secreto, Lucius Malfoy y Dolores Umbridge consiguieron que se condenara a Harry y que éste fuera sentenciado a muerte por el beso...