Martes, 15 de agosto, 7:21 p.m.
3 días, 3 horas después del inicio del juicio de Harry
La cocina del número 12 de Grimmauld PlaceDesde que Harry y Hermione se habían despedido de los Granger y habían regresado a Grimmauld Place, ambos adolescentes habían estado tan excitados como si hubieran estado bebiendo una poción Pepper-Up cada hora, y ambos habían estado sonriendo sin parar.
Sirius no estaba acostumbrado a ver a Harry sonreír (salvo brevemente). Lo que Sirius se había acostumbrado a ver en el rostro de Harry era una mirada de sombría determinación, o de desesperación. Pero ninguna de esas emociones había aparecido en el rostro de Harry desde que había vuelto de la MMA.
Ninguno de los magos criados en Grimmauld Place (Sirius, Remus, los gemelos y Arthur) había hablado mucho durante la cena, excepto para hacer preguntas aclaratorias a Harry y Hermione. Hermione había estado habladora, no era de extrañar, pero Harry también lo había estado.
Sirius pensó, Todo lo que estos dos chicos hicieron hoy fue trasladarse a la escuela para niños nacidos de muggles, la escuela para niños mágicos criados por muggles y Harry y Hermione actúan como si hubieran sido rescatados de la muerte. ¿Es realmente tan malo Hogwarts ahora?.
Después de la cena, Harry y Hermione habían anunciado que se dirigían a la biblioteca. Y Sirius estaba seguro de que, efectivamente, en la biblioteca era donde se encontraría la pareja de novios en ese momento. Pero a Sirius no se le había pasado por alto, durante la cena, las miradas de medio lado que el ratón de biblioteca había estado enviando al Chico que Vivió. Sirius sospechaba que en ese mismo momento, la pareja estaba haciendo una investigación personal sobre "La historia del morreo".
[♧♧♧♧♧♧]
Los pensamientos de Sirius fueron interrumpidos por Arthur, que le preguntó -Entonces, Sirius, como única persona de la gira sin conexión con el mundo muggle, ¿qué opinas del colegio al que irán ahora?-.
Sirius respondió -En realidad, tengo una conexión con el mundo muggle, pero es muy pequeña. En las vacaciones de Yule de séptimo año, Lily invitó a los Merodeadores a la cena de Nochebuena con su familia. La hermana de Lily, Petunia, era una auténtica bruja, por cierto. En fin, vi un programa en la "tele" y escuché cantar a cuatro chicos de Liverpool. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, y nunca había oído hablar de ellos en 1977, pero los cuatro Evans me aseguraron que el cuarteto era bastante famoso, a nivel mundial, en el mundo muggle. Petunia me llamó "idiota imbécil" porque nunca había oído hablar de, erm-dammit, el nombre del grupo suena como un insecto-.
Sirius suspiró. -Merlín, echo de menos a Lily. Hermione me recuerda a Lily, mucho. Pero para responder a tu pregunta, Arthur...-
-Todos los mágicos criados por magos, no importa si somos mortífagos o magos "de la luz", creemos en nuestros corazones que al dejar entrar a los nacidos de muggles en nuestro mundo, los hemos rescatado. ¿Verdad? Todos creemos que, si no fuera por nosotros, los nacidos de muggles estarían atrapados detrás de un arado el resto de sus vidas. Entonces, cuando los nacidos de muggles llegan a nuestro mundo, ¿cómo los vemos el resto de los mágicos, los mágicos criados por magos? Los vemos como un estorbo, porque al principio no saben nada. Los mortífagos quieren matar a los molestos; o al menos, enviarlos de vuelta al mundo no mágico. Los que estamos en el lado de la "Luz" podemos hacernos amigos de los nacidos de muggles y enseñarles, pero siempre nos compadecemos de ellos en algún nivel. Recuerdo que miraba a Lily y pensaba "Piensa en todo lo que podrías conseguir ahora si hubieras crecido en una familia mágica"-.
Los gemelos interrumpieron -Desde su juicio, Harry...-
-...Se refiere a todos los Sangre Pura como 'Endogamicos'-.
ESTÁS LEYENDO
ANGRY, OVERPOWERED HARRY POTTER
Fiksi PenggemarEn el juicio de Harry ante el Wizengamot, en agosto de 1995, por uso de magia de menores y por violar el Estatuto del Secreto, Lucius Malfoy y Dolores Umbridge consiguieron que se condenara a Harry y que éste fuera sentenciado a muerte por el beso...