Domingo, 3 de septiembre, 8 p.m.
22½ días después del comienzo del juicio de Harry
La sala común de Gryffindor, Hogwarts SOW&WRon Weasley, como todos los alumnos de quinto año de Hogwarts, tenía muchos deberes que le habían asignado durante el verano que ahora terminaba, deberes que entregaría a los profesores, a partir de mañana.
A diferencia de la mayoría de los alumnos de quinto año, los deberes de verano de Ron no estaban completos.
Hacía dos días, Ron había subido al tren de Hogwarts suponiendo ingenuamente que, en algún momento entre el viernes 1 de septiembre y el lunes 4 de septiembre por la mañana, Ron podría intimidar y hacer sentir culpable a Hermy para que le dejara copiar sus pergaminos.
Pero Hermy no estaba aquí para amedrentar y culpabilizar. Hermy no volvería a estar aquí para amedrentar y culpabilizar.
Ron, horrorizado, se dio cuenta de que se enfrentaba a sus tres años más difíciles en Hogwarts, con Hermione Granger en otra parte. Y ahora mismo, Ron tenía una redacción que terminar, y otra que ni siquiera había empezado, ambas para el lunes por la mañana.
Ron sintió entonces un pánico crudo; la última vez que había estado tan asustado por su futuro había sido cuando se enfrentó a un troll de montaña que había sido tres veces más grande que él.
Entonces a Ron se le ocurrió una idea brillante Seguramente podría convencer a Hermy de que le hiciera los deberes por correo de búho. Hermy no dejaría que Ron repitiera quinto año, ¿verdad?.
[♧♧♧♧♧♧]
Doce horas después
Lunes, 4 de septiembre, 8 de la mañana
El Gran Comedor, Hogwarts.Ron recibió una lechuza de Hermy.
Quieres que "te ayude con los deberes", incluso después de haberme trasladado a MMA. Ambos sabemos que lo que quieres decir en realidad es "hacer tus deberes por ti".
¿Estás loco?
Madura, perdedor.
[♧♧♧♧♧♧]
Una hora más tarde
Lunes, 4 de septiembre, 9 de la mañana
El primer día de clases en la MMA y en Hogwarts.
Academia Mágica de Manchester.Harry y Hermione recibieron los horarios del subdirector Meadows. Los adolescentes descubrieron que sólo tenían una clase en común, Pociones, que era el miércoles.
La primera clase de Harry, el lunes, era Estudio de las Ciencias. Entró en el aula y fue recibido por el profesor Hollingsworth. Otros seis alumnos, de diferentes edades, ya estaban en el aula; miraron a Harry cuando entró. Sólo el de once años miró a Harry simplemente con curiosidad, en lugar de Oh por Dios, ese es el famoso Harry Potter.
Acompañaron a Harry hasta una mesa de laboratorio que tenía un grifo y un fregadero incorporados en la parte superior, y tenía una fotografía enmarcada y congelada del profesor Hollingsworth junto a la única silla del escritorio. Hollingsworth le mostró a Harry cómo trabajar con las tres runas del marco de la fotografía Al poner la punta de su varita en la runa verde, se creaba un área de silencio alrededor de Harry y de su mesa de laboratorio, y se "despertaba" la fotografía; al poner la punta de su varita en la runa amarilla, se eliminaba el área de silencio y se hacía que la fotografía dejara de hablar, cuando Harry quería hablar con el verdadero profesor Hollingsworth; y la runa roja ponía fin al área de silencio y devolvía a la fotografía-Hollingsworth su cara de inicio de la lección. La runa roja aceptaba la varita del profesor Hollingsworth en cualquier momento de la lección, pero la runa roja sólo aceptaba la varita de Harry después de que la fotografía-Hollingsworth dijera "Esto completa la lección de hoy".
ESTÁS LEYENDO
ANGRY, OVERPOWERED HARRY POTTER
FanfictionEn el juicio de Harry ante el Wizengamot, en agosto de 1995, por uso de magia de menores y por violar el Estatuto del Secreto, Lucius Malfoy y Dolores Umbridge consiguieron que se condenara a Harry y que éste fuera sentenciado a muerte por el beso...