LA CIUDAD DE ARRIBA
Qué pasó con el dueño de la habitación que Vi juntos con sus dos hermanos y sus dos amigos le robaron todos sus cosas. Hay en el pasillo de lugar vemos llegar a dueño de lugar con una mujer que lo acompañaba con sus cajas llegando a la habitación donde los 5 chicos le está robando adentro.
Mujer:¿De verdad fuiste al distrito suburbano a comprar esto?(señalado la caja que ella llevaba)
Mujer:¿No te dio miedo?
Dueño: Un poco de peligro vale la pena, ¿No crees?
Dueño: Cuidado(cuándo la mujer se le cayó algo de la caja)
Dueño: Estás tirando el dinero de tus padres(intentando abrir la puerta que no se puede abrir porqué esta trabada)
Vi:¡Powder y Jason, tenemos que irnos!(se escuchar a Vi dentro de la habitación hablando con sus hermanos)
Dueño:¿Hola?¿Hay alguien ahí?
Dueño:¡Oigan, abran la puerta!(haciendo fuerza para abrir)
El dueño le empezó a pegar a la puerta para abrirlo y la mujer se queda mirando, adentro vemos la piedra azul que a Jason se le cayó sin darse cuenta, es hay que la piedra chocar con la pared y explotó, en eso el dueño y la mujer se cae a suelo cuando la mitad de la habitación explotó, el dueño se desmaya y la mujer lo llama.
Mujer:¿Jayce?(así se llama el dueño de la habitación)
Mujer:¡Jayce!(cuando queda inconsciente el dueño)
EN EL SUEÑO DEL JAYCE
En el sueño vemos a Jayce de pequeño con su madre que llevaba a Jayce abrazado, los dos están caminando por un lugar donde cae muchas nieves y hay un viento muy fuerte que hace el aire muchos más fríos, seguía caminando cuando de un momento a otra la madre cae a suelo y el pequeño Jayce queda parado viendo a su madre terminar acostada en el suelo inconsciente.
Jayce:¡Mamá!(preocupado por su madre)
Jayce: Mamá, despierta(acercándose a su madre)
Jayce: Mamá(intentado despertarla)
Jayce:¡Ayuda!¡Por favor, que alguien nos ayude!(gritando para todos lados)Jayce:¡Ayuda!¡Por favor!(se queda abrazando a su madre)
Cuándo Jayce se queda abrazando a su madre que no se da cuenta que venía un hombre todo tapado con un palo en su mano que se empezó acerca donde está Jayce y su madre. Hay es donde Jayce se da cuenta del hombre y lo mira, el hombre misterioso saca una piedra chiquita azul, cuando se lo puso en la mano libre la piedra empezó a salirle rayo azules, Jayce se asustó cuando vio eso y el hombre cierra la mano con la piedra dentro y se da la vuelta, en eso Jayce le dice.
Jayce:¡Espera!(vio como el hombre movía el palo para todos lados)
Jayce vio como el hombre misterioso empezó haciendo letras con el palo, la piedra en su mano giraba mientras hacía eso con el palo, cuando levanto de suelo a Jayce y a la madre de chico con magia, los transportó a otro lugar donde el clima era más cálido, había sol y no así nada de frío, y entonces Jayce ver como su mamá está despertando, el hombre misterioso ver como el brillo que tenía la piedra azul en su mano se había apagado y Jayce a ver eso pregunta.
Jayce:¿Cómo?(viendo como el hombre le dar la piedra apagada)
ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE ARRIBA
Jayce estaba en la habitación destruido con un par de vigilantes y personas intentando resolver el desastre que había hay adentro.
Grayson: Repasémoslo de nuevo
Jayce: Tienes que creerme. Yo no hice esto(señalando la habitación)
Grayson: Tranquilo, chico. Sabemos que fue un robo, pero eso no explica esto
Grayson: Hay muchos objetos restringidos aquí, y no veo ninguna permiso
Grayson:¿Cómo los conseguiste?(viendo a Jayce)
Jayce:¡Oye!¡Cuidado con eso, por favor!(viendo a uno de los vigilantes)
Hombre: Creo que alguien debió haber dicho eso antes(un hombre con una muleta para caminar)
Hombre:¿Qué pasó aquí?(viendo todos el lugar)
Jayce: La ciencia, supongo
Grayson: Por lo que yo sé, la ciencia no requería equipo ilegal, la última vez que estuve aquí
Hombre: Y esto, la academia tampoco lo aprobó
Hombre:¿Quién autorizó tu investigación?(le pregunto a Jayce)
Jayce: Era un estudio independiente. ¿Quién eres?(viendo a Hombre)
Hombre: Soy asistente del decano de la academia, quién tal vez debas recordar también es jefe del consejo
Hombre: Me envió aquí para ver que sacáramos lo que fuera peligroso como corresponde
Hombre: Qué según mi lista, te incluye a ti(viendo a Jayce)
Jayce:¿Qué?¿Cómo que soy peligroso? (sorprendido)
Hombre: Eso lo decirá el consejo
El hombre le asiente con la cabeza a Grayson, ella se acerca a Jayce que estaba sentado en una silla para arrestarlo y llevarlo a la prisión hasta que consejo diga que va hacer con Jayce.
ESTÁS LEYENDO
JACK EN ARCANE
ПриключенияTodo dice cuando nace un bebé nace un Ángel pero para Jack no fue así le pasó muchas cosas mala oscura hasta ese día donde un tan trágico día el consiguió una familia.Hasta ese día que todos se volvió oscuridad para Jack de nuevo