CAPÍTULO 22

75 8 0
                                    

EN LA CIUDAD ZAUN 

En el bar de la última gota más bien en la habitación de los chicos  está Mylo con Claggor hablando mientras mira todas las armas que tenía en la mesa hay enfrente de ellos dos, Powder está sentada en su cama abrazado el conejo de peluche y el Jason está acostado en la cama de la peliazul, el peliblanco tenía la cabeza apoyado en la pierna de Powder mientras abraza muy fuerte el muñeco que Vi le dio a él como regalo para el día de su cumpleaño que todavía falta para ese día.

Mylo: Si los vigilantes atacan esta noche, estaremos listos 

Mylo: Creo (confundido)

Claggor: Pido el bate 

Mylo: No. La encontré yo (mirando a Claggor)

Claggor: Pero yo lo pedí 

Mylo: Pero yo lo encontré

Claggor: ¡Respeta el orden! ¡Ya la pedí!

Mylo: ¡Deja de ser tan bebé! (escucharon que abrieron la puerta de la habitación)

Claggor: ¿Vi?

Vi: ¿Dónde está....? (interrumpida)

Powder: ¡Volviste! (abrazado a Vi)

Jason: ¡Hermana! (abrazado muy fuerte la pierna de Vi)

Vi ver a sus dos hermanos abrazándola mientras los dos levantar las miradas para ver a su hermana Vi la cual estaba aguantando la gana de llorar, Powder la ver triste a su hermana, Jason no le gusta ver a una de sus hermanas llorando por eso se molesta y está muy triste por Vi. En eso Vi se acerca a la mesa donde está todas las armas para agarrar una que ya tenía en la mirada y estira de la mano para agarrarla pero cuando estaba cerca de tomarlo.

Mylo: ¡Oye! ¡Son de Vander! (agarrando el brazo de Vi)

Mylo: ¡Despacio! ¿Qué pasa? (mirando a Vi)

Vi: Benzo está muerto (aguantado la gana de llorar)

Claggor: ¿Muerto? (sorprendido)

Vi: Se llevaron a Vander

Mylo: ¿Quién se llevó a Vander? (preocupado)

Vi: No lo sé. Pero tengo que ayudarlo 

Mylo: Iremos contigo (viendo a Vi)

Vi: Lo que mató a Benzo.....(pensando que decís lo que ella vio)

Vi: No era como nada que haya visto

Vi: Lo destrozó (molesta)

Claggor: No lo harás sola, Vi (poniendo su mano en el hombro de Vi)

Mylo: También es nuestro padre (haciendo lo mismo que Claggor)

Lo que no sabía los tres chicos más grandes era que el pequeño fue a la cama de Powder para agarrar la campera para que una de sus hermanas le ponga la campera y también el peliblanco ver a su hermana Powder agarrado una cuántas bomba para ir con ellos a buscar a Vander , entonces Jason también hace los mismos que su hermana fue agarrar sus bombas para ir con sus dos hermanas y con sus amigos para ir a salvar a su padre adoptivo.

Mylo: ¿Sabemos a dónde lo llevaron?

Vi: Ekko los siguió (agarrado los guantes de Vander)

Vi: La vieja fábrica de la que está a lado junto a los muelles. El dijo......(se queda callada cuándo ver a sus dos hermanos)

Vi ver a sus dos hermanos listo para ir con ellos, Powder está parada con una mano agarrado una caja con sus bombas adentro, con la otra mano tenía agarrado la mano de su hermanito y Jason ya tenía puesta su campera que se lo puso su hermana Powder, el peliblanco en su mano libre tenía una pequeña bolsa que tenía todas las bombas que hizo con su hermana Powder. Los dos hermanos estaba esperando que su hermana Vi diga que todos iban a salvar a Vander pero la pelirosa lo ver a los dos para cerrar los ojos para suspira y hay ella se acerca a sus hermanos para decirle algo que no le va a gustar a los dos hermanos.

JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora