ACTUALMENTE
EN EL BAR DE LA ÚLTIMA GOTA
El vigilante que estuvo en la habitación de los chicos sube y le niega con la cabeza a Marcus cuando lo ver, Marcus se molestar cuando mira a Vander que está con una sonrisa en la cara mientras lo mira a él.
Marcus: Ustedes aquí son todos iguales, confunden arrogancia con valentía (viendo a todos en el bar)
Marcus: Creen que defienden algo, pero todos sabemos que hay un crimen detrás de cada moneda que pasa por aquí(dándose vuelta para ver a Vander)
Marcus: Eres un hombre pequeño en un agujero que el mundo olvidó enterrar
Marcus: Y yo los enterraré a todos (saliendo de bar con los vigilantes)
Todos los clientes mira a Vander mirando a los vigilantes irse, en eso Vander baja para abajo donde está la habitación de los chicos para ver si todos estaban bien y hay abre la puerta para preguntar.
Vander:¿Están todos bien?
Vi:¡No, no estamos bien! (bajando del techo)
Vi:¡Casi ven a Jason!¿Y si se llevaban a mi hermanito?(molesta viendo a Vander)
Cuando Jason escuchó a su hermana Vi decir eso se asustó tanto que empezó a negar con la cabeza muchas veces pensando que lo iban a separa de sus dos hermanas, por eso va corriendo donde está Powder para abrazarla de la cintura agarrándose muy fuerte, hay Powder abrazar a su hermanito porque estaba muy asustado y ella le decía cosa para calmarlo.
Vander: Nadie se llevará a ninguno
Vander: Nunca dejaría que eso pasará (viendo a Vi)
Vi:¡Ya está pasando! (interrumpida por un abrazo en la cintura)
Jason: Hermana no dejé que me lleve (levantado la mirada para ver a Vi)
Vi: Nunca dejaría que eso pasé (viendo para abajo a su hermanito)
Jason: No quiero que me separe de mi dos hermanas (abrazando muy fuerte a Vi de la cintura)
Vi: Hermanito nadie te va a separar de Powder y de mí, te lo prometo (abrazando a su hermanito)
Vi: Ya lo oyeron, no se detendrán (viendo a Vander mientras todavía seguía abrazando a Jason)
Vi: Debemos contraatacar
Vi: Y, si tú no lo haces, lo haré yo (viendo molesta a Vander)
Vander: He oído ese tipo de declaraciones antes
EN EL PUENTE
Hay en el puente donde hubo una guerra donde solamente en ese día hubo muchas muertes en ese lugar, podemos ver a Vi con Vander parado viéndose y es cuando Vi decide preguntarle de una vez por toda porque están ellos hay.
Vi:¿Por qué estamos aquí? (mirado a Vander)
Vander: Aún no lo entiendes(mirando a Vi)
Vi:¡Lo que no entiendo es cómo puedes trabajar con ellos! (viendo a Vander sorprendido)
Vi: Estamos aquí. Vimos lo que hicieron
Vi: Crecí sabiendo que era menos que ellos, que mi lugar está allá abajo
Vi: Quiero que Powder y Jason tenga más que eso y estoy dispuesta a luchar por ellos
Vander: Yo también. Estaba enojado, como tú
Vander: Nos llevé a través de este puente porque creía que las cosas cambiarían
Vander: Si no lo hubiera hecho, tus padres seguirían vivos
Vander: Y también recuerda cómo encontramos a Jason en ese puente en ese día (viendo a Vi insistiendo con la cabeza molesta a recodar como estaba su hermanito ese día)
Vander: Se que quieres lastimar a los de arriba por lo que nos hicieron
Vander: Pero,¿a quién estás dispuesta a perder?
Vander:¿Mylo?¿Claggor?¿Powder y Jason? (viendo a Vi asustarse a escuchar a Vander decir los nombres de sus dos hermanos)
Vander: Nadie gana en la guerra, Vi (poniéndose a lado de Vi)
Vi:¿Qué vamos a hacer? (apoyándose en el hombro de Vander)
Vi: Los vigilantes volverán
Vander: No lo sé. Lo resolveré
Cuándo Vi terminó de escuchar a Vander, se puso haber las fotos con velas encendidas, eso era las personas que habían muertos en ese puente en la guerra que hubo hay y lo que ella quería es que sus dos hermanos tuvieran una vida mejor, donde no tuviera ningún problema en un futuro ni en sus vidas, en eso ella recuerda lo que Ekko le dijo sobre el trato que tenía Vander con los vigilantes como también de todos que hablaron en la tienda de Benzo y entonces ella toma una decisión.
Vi sabía que sus hermanos no le iban a gustar la decisión que ella tomó, sabía que Powder se iba a poner triste, el que iba a sufrir tanto era su hermanito por que es muy pegado a Powder y a ella también, pero ella está muy segura que Powder hiba a poder cuidarlo muy bien de su hermanito, lo que Vi iba hacer es por el bien de sus dos hermanos que ellos algún día lo iban a entender lo que hizo su hermana por el bien de ellos y eso pensaba Vi sobre sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
JACK EN ARCANE
AdventureTodo dice cuando nace un bebé nace un Ángel pero para Jack no fue así le pasó muchas cosas mala oscura hasta ese día donde un tan trágico día el consiguió una familia.Hasta ese día que todos se volvió oscuridad para Jack de nuevo