II - Nuevo Comienzo

2.1K 165 23
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*

Seoul, Corea del Sur
11:28

__________ despertó de su pequeña siesta, sintió que había dormido por mucho tiempo. Quitándose los audífonos, encendió su móvil para ver la hora y al verla miró rápidamente por la ventana. Poco a poco estaba descendiendo y podía ver la gran metrópolis que era Seoul. Edificios y la alta tecnología era notable. __________ se había perdido en la belleza de Seoul que en ese momento sintió un pequeño temblor. Indicando que el avión había tocado la pista de aterrizaje, desde el alta voz se escuchó el aviso de que ya habían llegado a su destino.

__________ suspiró profundamente, su nueva vida empezaba en ese momento. Pasaban los minutos y poco a poco los pasajeros comenzaban a levantarse de sus asientos. ___________ hizo lo mismo y buscó su equipaje de mano. Uno por uno, iban saliendo del avión y solo se preguntó dónde se encontraba su primo, hace tiempo no lo veía. Desde que se mudó a Japón, había perdido el contacto por completo con él. Al recuperar su maleta, siguió las direcciones del aeropuerto para acercarse a la salida y se dirigió a las escaleras eléctricas que iban en dirección hacia abajo. Mientras bajaba, miraba hacia su alrededor. Dentro del aeropuerto habían ciertas tiendas de marca y una variedad de puestos, al descender un gran cartel llamó su atención de un nuevo producto.

Aparecía una joven castaña vestida con un vestido rojo con una coleta; estaba siendo amarrado por un lazo del mismo color del vestido. Posaba con el gran frasco rojo que hacia juego con todo su atuendo y miraba fijamente en la toma. Sus ojos reflejaban seguridad y su porte era elegante. Era de esperarse que todos quedaran hipnotizados por la belleza de la chica, porque cinco chicos que estaban hacia adelante no podían despegar sus ojos de ella. Si su objetivo era consumir el alma de todos con su mirada, que considere que su misión fue completada. Luego de observar a la modelo, abajo con letras grandes y blancas dictaba que estaba modelando para la marca Chanel.

Su atención fue robada por los gritos que estaba ocasionando un joven adulto que llamaba su nombre, ya estaba llegando al final de las escaleras. Allí estaba un pelinegro, quien vestía una vestimenta deportiva y sostenía un mini cartel con su nombre escrito. Si no se equivocaba, tenía decoraciones el cartel.

—¡Kang _________! —volvió a llamar con entusiasmo y una sonrisa.

No podía negar que le causaba pena ajena tal escena por el comportamiento que había decidido a tomar. Cuando tocó el suelo, el joven había lanzado el cartel medio duro hacia atrás. Ocasionando que un señor se asustara y dejara caer su vasito de café.

—¡__________! —le abrazó con felicidad. —¡Que felicidad verte de nuevo! —____________ no podía respirar y mucho menos que el joven poseía unos músculos anchos que ayudaban hacer la tarea más fácil. Al soltarle, ________ trató de tomar aire por el abrazo y tosió un poco. —Casi ni te reconozco, has crecido mucho. ¿No me reconoces? Soy Ho-Seok, encantado de volver a conocerte después de mucho tiempo —Ho-Seok extendió su mano.

Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora