*
"No se como sentir. Pero quiero intentarlo"
What Was I Made For? (Billie Eilish)—Al fin llegas, Jennie.
Esas palabras detuvieron los pasos de la castaña, que hizo que terminara a mitad de la sala. Su mirada se dirigió hacia donde estaba su padre, quien estaba sentado en el cómodo sillón de seda.
—Appa, no pensé que estuvieses esperándome —ella tenía una sonrisa nerviosa.
—¿En donde estabas? —dijo Si-woo con tono serio.
—Estaba con ______________, recuerda que es mi asistente —Jennie fue sincera.
—¿Ah sí? —Si-woo arqueó una ceja.
—Sí—. Jennie afirmó—. ¿Hay algún problema?
Si-woo puso en la mesita un sobre amarillo e hizo un ademán de que ella se acercara para que lo tomara. Jennie dio unos pasos para poder descubrir que había dentro del sobre. Abrió el sobre, y sacó de ahí unas fotos.
—¿Haces eso con tu asistente?
En las fotos aparecía ella junto con ______________, en diferentes citas que habían tenido. En una imagen, estaban en un parque compartiendo y claramente la imagen capturó como compartían un beso. La castaña seguía mirando todas las fotos muy impactada, alguien la estaba siguiendo y ella no lo sabía.
—¿Contraste a alguien para que me siguiera? —Jennie estaba estupefacta.
—Aquí las preguntas las hago yo —Si-woo fue firme—. Confíe plenamente en ti, de que ibas hacer lo correcto. Pero no, decidiste hacer lo que se te de la gana. Dime cual es la excusa esta vez. Espero que sea una buena, como las que usas para librarte de tus pretendientes pasados.
—Ninguna, porque las cosas con ______________ son reales —Jennie miró a su padre con seguridad—. Y ningún "pretendiente" —hizo unas comillas con sus dedos—, con los que tú has querido que este, ha podido lograr eso.
—Jennie, esto es serio... —el señor Kim miraba a su hija con impaciencia.
—No padre, no me casaré. No estaré con alguien que no quiero. No viviré tu deseo y tampoco seré infeliz el resto de mi vida —su corazón latía fuertemente al decir esas palabras.
—¡¿Cómo te atreves a desobedecerme?! —Si-woo le gritó a su hija mientras se levantaba de su asiento, a su vez golpeando la mesa.
Jennie dio un pequeño brinco por el repentino cambio de humor de su padre, pero se mantuvo firme sin pestañear. El personal que estaba cerca trabajando, escuchaban la escena con cabeza baja, no querían que la furia del señor Kim cayera sobre ellos.
—¡Yo soy dueña de mi vida! —contraatacó Jennie—. ¡No tienes derecho a decidir sobre ella!
—¡Pues desheredame! ¡Quítame todo! ¡Y dejo de ser tu hija para no vivir esa vida tan miserable!
ESTÁS LEYENDO
Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReader
Fanfiction-___________ Oppa... -la castaña iba a continuar su oración pero fue interrumpida. -Ya te dije que no tienes derecho a decirme así -le recordó con molestia. Kang ___________ de nacionalidad Sur Coreana vivió toda su vida en Japón y no ha sido fácil...