*
Haces que me sienta especial. No importa cómo el mundo me hunda. Incluso cuando las palabras hirientes me apuñalan. Sonrío otra vez porque tú estás ahí. Eso es lo que haces.
—TWICE (Feel Special)
—Lo hiciste bien, ya verás.
—¿Y si no me seleccionan?
—Has ensayado y mucho. No dudes de ti mismo.
Taehyung suspiró fuertemente, sentía nervios mientras estaba sentado en la sala de espera. Había sido nominado junto con dos chicos más para aparecer en un video musical de la cantante famosa IU. El que fuese seleccionado iba a tener el papel y empezaría de inmediato con las grabaciones.
Cuando Taehyung recibió la notificación, celebró en total silencio, los únicos que sabían eran sus mejores amigos y su preciada favorita prima, Jennie. Ella estaba tan emocionada porque sabía cuan importante era para él ser actor y de la única de la familia en saber ese dato, pues los padres del chico esperan que siga con el negocio familiar.
Allí estaban ellos, apoyándolo en ese casting. Había hecho la audición e hizo unas escenas para ver si cumplía con los requisitos.
—Ya pronto te veremos en la pantalla grande, Tae —mencionó Jangyu sonriendo.
—De aquí en unos años, para Rápidos y Furiosos 21 —Jungkook rió.
—Aveces siento que harán como cincuenta películas de esa saga —Jennie negó mientras miraba su celular.
Empezaron a debatir las mejores películas de la saga y llegaron a la conclusión de que la de Tokyo Drift era la mejor de todas. _____________ por otro lado, rozó su mano con la de Jennie para buscar contacto, y ella le dedicó una sonrisa.
Luego de acompañar a Taehyung, iba a salir a por una cita y para ser más precisos; Jennie no entendía el porqué _______________ tenía tensión por la salida. ¿Cúal era la verdadera razón?
Iba a pedirle oficialmente a la castaña que fuese su novia.
Los días de preparación eran extensos como: escoger el lugar de la cita, decoración, vestimenta, horario y nada más y nada menos que el discurso preparado que le tenía. Se repetía muchas veces lo perfecto que tenía que quedar y gracias a sus mejores amigas, pudo tener muchas referencias que podían ayudarle con su plan.
En ese momento, su ensayo mental fue interrumpido por la puerta que había sido abierta revelando a un chico con unos papeles. Tanto Taehyung y los demás se levantaron para poder recibir las noticias.
—¿Kim Taehyung?
—¿Sí?
El chico miró al pelinegro y miró los papeles nuevamente antes de empezar hablar.
ESTÁS LEYENDO
Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReader
Fanfiction-___________ Oppa... -la castaña iba a continuar su oración pero fue interrumpida. -Ya te dije que no tienes derecho a decirme así -le recordó con molestia. Kang ___________ de nacionalidad Sur Coreana vivió toda su vida en Japón y no ha sido fácil...