*
El camino era silencioso, _______________ seguía a una determinada Jennie aún con su mano entrelazada. No sabía el destino, solo pensaba en lo que acababa de suceder en la fiesta. No podía negar que se sentía al descubierto con ese ataque de pánico. En su mente tenía muchos pensamientos que nublaban su atención. Podía sentir una brisa fresca, dando a entender que no estaban en el hotel.
Unos pasos más y Jennie le había indicado a ______________ que se sentara. El letrero les iluminaba y se pudo dar cuenta de que estaban en un Seven-Eleven, una tienda de conveniencia que estaba abierta durante las veinticuatro horas del día.
—Quédate aquí, compraré unas cosas —la castaña habló.
______________ asintió y ella le había preguntado si necesitaba algo, cosa que _____________ negó. Jennie se dirigió a la tienda para poder comprar los artículos que necesitaba. Por otro lado, Kang empezó a cuestionarse el porqué se sintió de aquella manera, pues no lo entendía, era su primera vez. Recordaba la voz de Gwi-nam, incitandole. Formó su mano en un puño y empezó apretar.
—Llegué —Jennie se había sentado en frente—. Te compré una mini compresa de hielo y una botella de agua—. Agarró la mini compresa de hielo para poder colocarla en la mano de ______________.
___________ sentía como el frío recorría en sus nudillos y como poco a poco se dormía el área. El dolor que sentía, poco a poco se iba disminuyendo.
—Gracias.
—No hay problema ¿Vale?
Se quedaron en silencio por unos minutos y Jennie estaba indecisa de sí hacerlo o no. Tomó aire para poder dirigirse a ______________.
—Oye ______________ —la castaña le miró.
______________ dirigió su atención hacia su jefa quien estaba preocupada.
—No quisiera incomodar y tampoco presionarte en que me cuentes que pasó hace unos momentos atrás... —trataba de ser muy cuidadosa—. Pero es inevitable no hacerlo ya que me hacías unas preguntas raras y quiero saber si pasó algo antes de que llegaras.
_______________ sabía que la pregunta iba a salir de los labios de la castaña. Suspiró mientras se acomodaba en la silla, pensando en como podía decirle aquella información sensible. No tenía que entrar en detalles de su situación ¿Cierto?
—Escuché a alguien.
Jennie le escuchaba atentamente sin pestañear y se dedicó a no interrumpir.
—Alguien que quería abusar de ti...
Un peso se extendió por el pecho de Jennie, su piel se erizó al escuchar las serias palabras que había dicho _____________.
—Lo seguí, me gané su confianza y entré a su habitación. Le di su merecido... golpeándolo múltiples veces hasta que me rogó que me detuviera —hizo una pausa—. Lo cual hice... y le dije que no se acercara a ti y tampoco a otras chicas. Tomé su mercancía y las deposité en el inodoro, desapareciendolas por completo... —sacó su móvil para enseñarle la grabación que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReader
Fanfiction-___________ Oppa... -la castaña iba a continuar su oración pero fue interrumpida. -Ya te dije que no tienes derecho a decirme así -le recordó con molestia. Kang ___________ de nacionalidad Sur Coreana vivió toda su vida en Japón y no ha sido fácil...