"Y no me has dado tiempo de disimularte
que te quiero amar. Que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atras.
Quiero pertenecerte ser algo en tu vida
que me puedas amar con un abrazo fuerte hacerte una poesía renunciar a lo demas."—LU (Por Besarte)
*
Eran exactamente las siete de la noche y _____________ se encontraba en la alberca de la casa de Rosé junto con Jennie, Jungkook, Taehyung, Lisa, Jisoo, Nayeon y Jihyo. Habían unos asientos cómodos junto con mesitas para poner tu bebida con vista a la piscina y el gran jardín que poseían los Park.
Jangyu había decidido quedarse en la casa de su prima para poder darse espacio de sus padres. A lo que la rubia aceptó, claro con el permiso de sus padres, quienes no tuvieron ningún problema. Al pasar los días, Jangyu se había quedado en el cuarto que normalmente se quedaba cuando iba al hogar de Rosé. Salía solamente cuando tenía que ir a bañarse, porque la comida se la dejaban en su habitación.
Chaeyoung no aguantaba más que su primo siguiera en ese estado, así que se comunicó con todo el grupo para mostrar que hay gente que lo quiere y que se preocupa por él. Hasta ahora no ha salido de su habitación y el grupo se encontraba reunido pensando en cómo ayudarlo.
________________ estaba al lado de Jennie y a escondidas tenían sus meñiques entrelazados Jennie se había sonrojado por el acto de Kang, su pecho latía muy rápido y sin querer dio un respiro de una enamorada empedernida. Dio gracias que no la escucharon ya que la que tenía toda la atención era Rosé.
—No sé qué hacer —la rubia tapó su rostro con mucha frustración.
—¿No ha hablado con nadie? —Nayeon preguntó.
Chaeyoung negó y todo el grupo se tensó, trataron de pensar en algo para poder apoyar a Jangyu.
—¿Y si hablo con él? —______________ rompió el silencio—. Puedo tratar.
—Lo he intentado pero adelante —Rosé se levantó del cómodo sofá.
Cuando ____________ se iba a levantar, Jennie rápidamente le dio un apretón de manos para desearle éxito. Kang le asintió y siguió a la rubia.
Caminaron hacia donde estaba la habitación de Jangyu y efectivamente no se escuchaba ningún ruido dentro de la misma.
—Bien... aquí está —Rosé miró la puerta—. Espero que puedas —le dejó a solas.
_________________ se acercó y suavemente dio tres toques. Ni un ruido o una reacción se había escuchado, así que se aclaró la garganta.
—Jang... —había dicho su apodo—. Sé que estas ahí, quería decirte que todos estamos aquí para apoyarte —tragó saliva para continuar, buscando las palabras correctas, nunca había hecho esto—. Escucha... te echamos de menos y también estamos muy preocupados por ti... y tu prima lo esta aún más, necesita saber si estas bien y al no dar señales de vida... la estás matando —era cierto, Rosé estaba más que devastada de no saber nada de su primo. Hasta se arrepentía de estar un poco molesta con él por no haberle dicho la verdad, sabiendo que ella no diría nada—. Ella no está molesta contigo, al contrario, siente la necesidad de estar contigo en esto, al igual que nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReader
Fanfiction-___________ Oppa... -la castaña iba a continuar su oración pero fue interrumpida. -Ya te dije que no tienes derecho a decirme así -le recordó con molestia. Kang ___________ de nacionalidad Sur Coreana vivió toda su vida en Japón y no ha sido fácil...