*
—Así que vives aquí.
—¿Qué haces aquí?
—Solo vengo a mencionarte las pautas, ______________ Kang.
Allí estaba Kai mirando fijamente a ______________ y luego le dio una sonrisa burlona.
—¿No es gracioso? Llegas hace como un mes y has logrado hacerme enojar —dijo Kai.
—Creo que eso es tu problema —contestó ___________.
—Vaya vaya, pero si mira como me sales —se burló Kai.
—Mira, no quiero problemas —afirmó _______________.
—Es que ese es el punto, tú eres el problema —se acercó Kai, incitando a que Kang activara más sus sentidos.
—No sé de qué hablas —dijo _________________.
—Y lo preguntas, me da hasta risa —Kai reía—. Escúchame con atención —se acercó a ________________—. No me gusta a la gente entrometida en mis asuntos y tú estás interfiriendo.
—¿De que hablas? —Kang preguntó con confusión.
—De Jennie, me molesta que estés con ella o que siempre interrumpas mis oportunidades con ella y más el de hoy.
—Lamento decir que es mi trabajo estar a sus servicios y velar por ella.
—Pues déjame decirte que ese ya no será tu trabajo, renuncia.
—No puedo hacer eso.
—¿Es por dinero?
Kai sacó una chequera y un bolígrafo, empezó anotar en un cheque para poder arrancarlo y dárselo a ________________.
—Creo que eso te da —insinuó Kai.
—No quiero tu dinero —________________ le devolvió el pedazo de papel.
—Parece que esto tiene que resolverse a las malas —Kai hizo una señal.
Tres de sus amigos; Eun Woo, Chanyeol y Sehun aparecieron por detrás y sujetaron a Kang fuertemente. Haciendo que quedara inmóvil. En ese momento Kai se le acerca a _______________ con un rostro burlón.
—Tienes una semana para renunciar, así que espero que cumplas o si no, no sabrás lo que te espera... o mejor porque no una muestra —Kai descargó un golpe hacia el estómago de Kang, provocando se doblara por el dolor pero los amigos de Kai no le dejaron.
El bravucón está vez le había golpeado en el pómulo izquierdo y en su nariz, causando que de nuevo sangrara. Kai le indicó a sus secuaces que le dieran una golpiza mientras se recuperaba. Allí estaba Kang en el suelo recibiendo patadas en distintas partes de su cuerpo. Un pateo hizo que la parte de su ceja sangrara. Para poder evitar el dolor se transportaba en su pasado cuando lo que estaba pasando en ese momento, pasaba contastemente. Porque no eran puños y patadas si no que involucraban objetos. Mientras recordaba, dejó de sentir contacto físico en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReader
Fanfiction-___________ Oppa... -la castaña iba a continuar su oración pero fue interrumpida. -Ya te dije que no tienes derecho a decirme así -le recordó con molestia. Kang ___________ de nacionalidad Sur Coreana vivió toda su vida en Japón y no ha sido fácil...