X. Retroalimentación

1.5K 153 14
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*

—No lo puedo creer —dijo Jungkook por décima vez en la conversación.

Allí estaban reunidos en el aula hablando del aclamado empleo de ____________ y de cómo no podían creerse que estaba trabajando para la castaña. Aunque todo fue por parte de ellos ya que ____________ no tenía intenciones de hablar de ello.

—Perdona que pregunte —esta vez habló Taehyung—. ¿No dijiste que no ibas a trabajar para ella?

—Al final parecía buena opción y lo consideré —___________ simplemente contestó.

—Me alegro por ti que tengas trabajo pero al parecer que algunos no están tan contentos —mencionó Jungkook haciendo énfasis a lo ocurrido con Kai hace una hora.

—No es que me importe pero ¿porque se comporta así cuando se trata de ella? —preguntó _____________.

—Que eso no te quite el sueño —dijo Jangyu—. Como te dije el primer día; simplemente está enamorado y Jennie nunca le ha hecho caso. Cada vez que alguien se le acerca él parece insecticida para alejarla de cualquiera y se muere por ser uno de los candidatos para casarse con ella. ¿Lo que no sabe? —miró a ______________—. Que Jennie nunca lo escogerá ni en mil vidas.

—Eso suena triste —dijo Jungkook mirando a Kai que se estaba riendo con un grupito en una esquina.

—Si me disculpan tengo un recado que hacer, los veo en un rato —Jangyu se levantó de su asiento para irse.

—Últimamente se está yendo antes de empezar las clases —mencionó Jungkook.

—Desde el año pasado —dijo Taehyung.

—Ósea nos dedica tiempo pero está muy raro —Jungkook puso su mano en su mentón.

—¿Una chica tal vez? —insinuó ___________.

Tanto Jungkook como Taehyung le miraron sorprendidos porque esa opción nunca se les cruzó por la mente. __________ solo alzó los hombros.

–Nos lo habría dicho —dijo Jungkook.

—Puede que lo quiera mantener en secreto por ahora y luego lo dirá, digo es normal para evitar comentarios —comentó ____________.

—Pero...

—Tiene razón —dijo Taehyung interrumpiendo al menor—. Es mejor que no nos entrometamos y que a su tiempo lo exprese.

—Pensándolo bien, sí —Jungkook terminó por estar de acuerdo—. Oye Kang, pregunta que te hago —llamó su atención.

—¿Sí? —lo miró.

—Si tuvieras una chica... ¿Lo mantendrías en secreto por un tiempo? —preguntó Jungkook.

La pregunta si le había sorprendido y sabía que Jungkook no lo hizo por molestar si no de manera inocente, sin burlas. Pero que iba a responder si nunca ha estado con una chica anteriormente y la última vez que se confesó; que fue en su antigua escuela, no contaba porque no llegaron a nada y era un tema que quisiera olvidar. Por lo que consideraba no tener experiencia en ese tema.

Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora