*
Al día siguiente, _________________ estaba de regreso al colegio y sabía perfectamente que tenía que ir una mascarilla para poder cubrir los golpes nuevos que había recibido por parte de la emboscada de Kai y sus secuaces. Aunque por mala suerte sus amigos se había dado cuenta, el más que insistía era Jangyu porque no creía en la excusa de haberse caído de la bici y por detrás le seguía Jungkook insistiendo. Lo cual Taehyung, se abrió paso para poder tranquilizar a ambos y que dejaran en paz a _______________.
-¿Vieron los grupos anoche? -Taehyung intentó cambiar el tema.
-Sí, aunque se ve muy arreglado ¿no creen? -preguntó Jungkook.
-Opino lo mismo pero creo que es mejor así -comentó Jangyu-. Esta perfectamente balanceado.
-Mejor dile eso a Minatozaki y a Hirai -dijo Jungkook.
-Ah sí, ahí no hay arreglo -se rió un poco Jangyu.
-Pobres, tienen que trabajar juntas -Taehyung miró hacia donde estaba Sana, quien estaba en su cuaderno haciendo unas anotaciones.
-Por lo menos te toque yo, ósea soy yo -Jungkook se llenó de orgullo.
-Lo que me faltaba -contestó Taehyung ocultando sus ganas de reír.
-¡Oye! -Jungkook lo miró mal.
-Bueno a mi me toco mi prima y a ti Jennie, Kang -Jangyu se dirigió a ________________-. ¿Ya planificaron algo?
-Um, sí. Tenemos algo ya planificado, ayer mismo repartimos las partes.
-Vaya que efectividad -Jungkook mencionó.
-Yo por lo menos me reuniré con Rosé después de su tercer almuerzo en su casa -dijo Jangyu levantándose para estirarse.
El cuarteto hizo aparición y allí estaba Jennie dirigiéndose hacia _______________.
-Hey, el profesor Wu faltó hoy, aprovechemos para adelantar algo -dijo Jennie mirando a ______________.
-Buenas tardes para ti -dijo Jangyu.
-Te veo todos los días -contestó Jennie.
-Uy perdón -se rió Jangyu.
-Oye Jang, vamos adelantar también -habló Rosé.
-¿Terminaste tu tercer almuerzo? -Jangyu preguntó.
-¿Quieres decir mi quinto almuerzo? -insinuó Rosé.
-Debí imaginarlo -Jangyu rodó los ojos riendo-. Venga vamos.
_______________ se levantó para recoger sus cosas para poder irse con la castaña. Así mismo hicieron las parejas correspondientes. Solo que _____________ y Jennie fueron a la biblioteca para poder hacer su presentación. Cuando llegaron, como de costumbre, habían varios estudiantes enfocados en su lectura o haciendo tareas. Jennie optó por una mesa apartada para así evitar distracciones. Al sentarse, _______________ había sacado su libreta con apuntes importantes que había recolectado la noche anterior, mientras que Jennie había sacado su Ipad y macbook a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReader
Fanfiction-___________ Oppa... -la castaña iba a continuar su oración pero fue interrumpida. -Ya te dije que no tienes derecho a decirme así -le recordó con molestia. Kang ___________ de nacionalidad Sur Coreana vivió toda su vida en Japón y no ha sido fácil...