†~Capítulo 10~†

304 31 4
                                    

Comencemos con la historia...
┌(★o☆)┘





























Wookyung salió de la habitación de Minho haciendo extremo silencio no quería despertarlo ya que sabía que Minho se molestaría y muy probablemente le daría una golpiza por entrar a su cuarto sin permiso ya que era extremadamente cosquilludo  con su privacidad.

Por lo que fue a la cocina a tomar algunos ingredientes y preparar la mejor comida para Minho, en señal de su amor y del perdón que necesitaría cuando su amigo despertara...


































Después De 1 Hora y 30 Minutos...

Minho se levanto de su cama, estaba tallando sus ojos cuando el olor a comida acaricia su nariz, miro lo hora y ya se imaginaba quien sería por lo que se fue a buscar al dichoso delicuentes que entró a su departamento...







































Minho llegó a la cocina y vio como Wookyung estaba cocinando, para ser alguien que venía de la alta clase era muy buen cocinero, era gracioso ver cómo Wookyung hacia malabares con los ingredientes y debes en cuando robaba algún pedazo.

-Hey si sigues robando porciones, al final no habrá nada para comer- Dijo Minho apoyándose en una de las paredes.

Wookyung algo asustado por la dulce voz si volteo y con una sonrisa nerviosa le contesto.

-Jeje bueno lo intentaré y dime qué tal dormiste, se notaba mucho tu cansancio- Dijo Wookyung muy nervioso.

-Bueno si, pero ya estoy mejor así que ya sirve la comida antes de que te dé un puñetazo por entrar sin permiso- Dijo Minho con una mirada muy seria, el conocía a Wookyung y sabía que tomar esa postura hacia temblar a Wookyung.

-Mmm si ya voy Hyung- Dijo Wookyung muerto de los nervios y apresurandose para no enojar a su amigo.
























































Justo en su almuerzo amos volvieron a hablar sobre otras cosas, en muchas de ellas se reían y recordando divertidos momentos de su niñez y parte de su adolescencia, algunas se avergonzaban de lo idiotas que eran...

Después de unas horas ambos se despidieron y Wookyung se fue a su casa.

Minho estaba con su corazón completamente acelerado, cada día sus sentimientos crecían por el y no sabía que hacer, quería decirle lo que sentía pero se estaría arriesgando a que lo rechace y lo aleje de su vida algo que no quiere, por lo que Minho solo dijo.

-Si pude ocultar estos sentimientos por 8 años que malo sería ocultarlos por otros años más- Dijo Minho sonriendo para si mismo, sabía que mientras más pasará el tiempo más difícil sería seguir con ellos...































Wookyung había llegado a su casa, muy feliz por haber pasado más tiempo con Minho, el ya había hecho una estrategia para poner ganarse el corazón de su Hyung, lo pondría en marcha lo más pronto posible, hasta que noto alguien en el sofá de su sala sentado, por la silueta era una mujer, creyendo que fuera Doona se acercó algo molesto pero al ver mejor noto que era su madre.

-¿¿Madre??  ¿Que haces tan tarde en mi casa?- Dijo Wookyung algo confundido.

-Vaya, vaya, tantos años en diferentes escuelas de gran prestigio y no te enseñaron modales, mi siquiera un hola a tu madre, ya mejor escupeme- Dijo la señora Cha, con una mano en su frente y recostada en el sofá simulando que muy pronto se desmayaría.

-Ok, Hola madre y lamento mucho mi mal comportamiento- Dijo Wookyung muy avergonzado.

-Muy bien hecho mi pequeño, en fin y como va tu vida amorosa- Dijo la señora Cha sonriendo dulcemente.

-Madre eso importa, digo no es por nada solo que no tengo a nadie por el momento- Dijo Wookyung algo confundido ya que su madre siempre respeto su vida amorosa.

-Bueno eso es porque tú padre se le vino la brillante idea de comprometerte con una hija de sus inversionistas, si es que no te casas en tres semanas- Dijo la señora Cha volteando la mirada para no ver a su hijo ya que le avergonzada la decisión de su esposo.


-¿¡¡QUE!!? Y QUIERES QUE ME CASE EN TRES SEMANAS, MADRE ES MUY PRONTO- Dijo Wookyung completamente alterado por las palabras de sus padres.

-Bueno si te casas con alguien puede, que tú padre anule ese compromiso- Dijo la señora Cha con un tono de voz tan tranquilo que puso inquieto a Wookyung.




El conocía mejor que nada a su madre y ya se imaginaba a qué quería llegar, por lo que no le tomo de otra que aceptar tan cosa.


-Bien madre si me caso antes de las tres semanas se anulará por completo ese compromiso y me prometen que no se volverán a meter en mi vida amorosa otra vez- Dijo Wookyung completamente serio.


-Lo prometo- Dijo la señora Cha sonriendo dulcemente.

-Bien, entonces es un trato- Dijo Wookyung algo molesto.




Después de dicha platica la señora Cha se fue y Wookyung se quedó pensando en que cosa podría salvarlo, no podía contratar a alguien que finja ser su pareja ya que sería muy obvio, tenía que ser alguien con quién se lleve conociendo durante un tiempo y no genere sospechas con sus padres, después de pensar y pensar...




-Lo tengo- Dijo Wookyung sonriendo y tomando las llaves de su auto para poder hablar con dicha persona.





































Continuara...

Espero y les haya gustado, no fue tan largo como el otro, pero algo es algo, así nos vemos mañana mis hermosuras. (⌐■-■)

Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora