†~Capitulo 9~†

305 32 4
                                    

Perdón si no actualice el otro domingo, el internet de mi casa murió y también que me afectó el capítulo de Belleza Sádica.
༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽

Pero pues ya se me pasó y comencemos con la historia.
〜(꒪꒳꒪)〜















































Minho seguía en su cama descansando, agradecía poder sentir sus caderas aún nunca se imagina que Wookyung fuera tan extremo en la cama....

Así que decidió ir a preparar algo para desayunar y tomar los supresores que lo ayudarían a ocultar su aroma, aquel aroma que el odiaba, Minho siempre se culpo por ser Omega, sabía que había una posibilidad de ser beta o talvez Alfa pero ser un Omega era muy poco.

Su padre era un Alfa y su madre una Beta, en su familia paterna solo habían nacido Alfas y su de su familia materna Betas y Alfas, sus padres esperaban que el también naciera Alfa, pero al enterarse de su verdadero subgénero, sus padres se alegaron mucho ya que al ser el primer Omega en ambas familias, sabían que la alegría les hiliminaría la vida ya que los Omegas en las familias son símbolos de abundancia, esperanza, belleza y prosperidad, algo que no pasó.

La vida de Minho se torno oscura y algo decepcionante, a pesar del la buena vida que le dió su padre luego de la muerte de su madre, nunca sintió el verdadero amor y aprecio que un padre le da a su hijo, era como si todo lo hiciera por obligación que por amor a él...

Llegó la tarde y con ello Wookyung se apresuró a llegar al departamento de Minho, estaba muy impaciente por verlo y saber cómo se encuentra ya que había quedado muy preocupado por la llamada que tuvieron por la mañana.

El motivo porque el que siempre se desprecio por lo que era gran parte por su padre y otro por Wookyung, el tenía un problema al estar cerca de los Omegas, su simple contacto con las feromonas lo hacian tener asco y muchas veces lo vio y por el miedo a que Wookyung tuviera asco de el, siempre oculto su verdadera naturaleza.

Minho sentía una presión sobre sus hombros su único lugar para desahogarse era Wookyung y su amiga Shun-Hee, pero a pesar de ello no sabía cómo abrirse de buena manera y no ser lastimado en el intento.

Minho ya arto de ello, saco esos pensamientos y preparo algo para recuperar su energía, ya que Wookyung le había dicho que se cuidara y dándole una extensa lista de lo que debía hacer para recuperarse, el siempre fue muy cuidadoso con la salud y en especial con Minho, siempre diciéndole que el solo cuidaba de su hermano mayor...



































































Ya Por La Tarde...

Wookyung llegó al departamento de  Minho estaba emocionado y algo preocupado por el y justo cuando llegó tocó la puerta varias veces, pero no había respuesta, algo asustado saco una tarjeta y con ella forzó la entrada de la puerta y logro pasar.


Al entrar, no encontró nada fuera de lo normal, solo unos libros sobre la mesa, pastillas para el dolor de espalda y una taza de té.

Sonrió al saber que estaba bien y había hecho todo lo posible para recuperarse, ya que Minho era alguien testarudo cómo para cuidar de si mismo, llegando un recuerdo algo lindo y deprimente para el...
































Su recuerdo era de un Minho de aproximadamente 13 años un chico alto, atractivo y muy fuerte, prácticamente era la envidia de todo Alfa , Wookyung apenas tenía 11 años y ver a Minho siendo tan perfecto en todo era alguien digno de admirar, siempre estaban juntos a pesar de la diferencia de sus edades, Minho tenía una buena reputación en su escuela, mientras que Wookyung una desagradable ya que era un blanco fácil para bromas pesadas, insultos y golpes, aunque con todo eso Minho siempre lo defendía y gracias a ello a Wookyung casi ya no lo molestaban o eso creyó....



Un día de regreso de la escuela, logro ver a su amigo a lo lejos, Wookyung feliz por su visita fue corriendo lo más rápido hacia el para abrazarlo, pero se detuvo en seco al ver su estado, Minho estaba golpeado, su ropa estaba sucia, su labio roto y un enorme moretón que cubría uno de sus ojos y gran parte de su mejilla.




Wookyung sabía el porque de ello y al verlo empezó a llorar, jamás en su vida había visto así a Minho y sentía una enorme culpa ya que el estaba en ese estado por el y justo cuando estaba por pedir perdón, Minho le sonrió y acarició su cabello para darle paz y decirle.



-No importa que me pase yo te protegeré- Dijo Minho con una dulce aunque dolorosa sonrisa...






















































Wookyung entro a la habitación de Minho y logro ver qué estaba profundamente dormido, por lo que acercó a su cama y se sentó en ella, mirando fijamente su rostro, un rostro muy atractivo y unos labios tan bellos que dan ganas de besar en cualquier momento, Wookyung no pudo contener el amor que por tanto tiempo oculto y comenzó a acariciar su suave mejilla.




-Perdoname Minho, yo soy quien debería protegerte, soy muy egoísta al querer tenerte a mi lado, pero si tan solo me dieras una oportunidad, te seguro que te protegeré y ya no seré tan débil como antes- Dijo Wookyung tomando la mano de Minho y depositando un suave beso sobre ella...














































Continuara....



Espero y les haya gustado,en compensación por la semana pasada haré otro capítulo, así que nos vemos en un rato mis hermosuras. (⌐■-■)

Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora