La hora de irse a disfrutar de su luna de miel había llegado, todos estaban despidiendo a los nuevos esposos que se abrazaban y repartían besos por el rostro de su pareja, se subieron a un auto lujoso de su suegro y se fueron directo al aeropuerto ya que debían tomar un vuelo para llegar a su destino el cuál era desconocido ya que había sido una sorpresa por parte de su suegra...
Al llegar se dieron cuenta que literalmente habían viajado a otro continente era América específicamente latinoamericana.
(Los puse modo humildes porque ya no había presupuesto, además sería lindo que fueran en el país que ustedes quieran pero como no soy adivina pues está a su imaginación (;^ω^)💘)
Estaban en una cabaña cerca de un lago de agua cristalina, el lugar era simplemente hermoso, Minho podría quedarse viendo ese lugar para siempre o eso creía hasta que Wookyung lo cargo al estilo princesa y se lo llevó a dentro de la cabaña. 7w7
Los dos pasaron unas horas muy tranquilas y bellas en dónde hablaron, jugaron y almorzaron todo era tan tranquilo hasta que el ambiente se volvió sofocante por el deseo, Wookyung comenzó a besar a Minho el cuál correspondido comenzando a desabrochar la camisa de Wookyung pasando sus manos por el robusto pecho del Alfa el cuál jadeaba de la exitacion.
Ambos se dejaron caer al suelo Wookyung abajo de Minho y el arriba del Alfa, Minho se sentó en sus piernas y desabrochado el pantalón de ambos sacando sus miembros los cuales estaban erectos y salía líquido preseminal, Minho comenzó a frotar el pene de ambos al mismo tiempo, haciendo que la fricción de ambos miembros tallandose hiciera un momento muy placentero con Minho llorando del placer y Wookyung con las mejillas tan rojas por el calor de su cuerpo.
La fricción era demaciada tanto que ambos se vinieron al mismo tiempo, Minho sentía se ano completamente mojado suplicando el pene de Wookyung, pero antes de pasar al momento que más deseaba el lo beso, tomo un poco de lubricante y lo comenzó a frotar por la entrada de Minho ya que al creer que es un Beta piensa que el no se puede lubricar por su cuenta.
Wookyung comenzó a meter sus dedos por el apretado ano que se contraía cada vez que estiraba sus paredes anales, mientras Minho gemía tan fuerte por el placer sus instintos le pedían a gritos ser llenado por Wookyung y concebir a todos los hijos que el Alfa quiera, después de un rato de preparación Wookyung saco sus dedos observando cómo los fluidos de Minho se mezclaban con el lubricante y ya sin esperar más penetró de una a Minho sacándole un gemido tan sonoro que seguramente escucharían si es que ellos estuvieran en un hotel, acostó a Minho en el suelo y comenzó a embestir muchas veces observando cómo su pene entraba y salía de Minho, además que la presión que sentía era tan deliciosa que seguramente se vendría en cualquier momento...
Ya hasta aquí, porque me estoy acalorado y no sé si es por el capítulo o por el sol que está horrible, sin más nos vemos luego. (´ε` )
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
Fiksi PenggemarUn amor nacido de la traición, el engaño y el dolor. En dónde Minho es el protagonista de las mentiras y Wookyung será el tóxico posesivo.