Comencemos con este contenido altamente Yaoi. 7w7
Si les gusta las cosas hot tienen que leerlo...
En fin que los disfruten...
Flashback De La Noche...
Wookyung comenzó a acariciar las mejillas de Minho, intentaba contenerse pero le era muy difícil el no querer tomar a su lindo amigo...
Minho despertó algo aturdido pero al ver a su amigo Wookyung ensima de el, creyó que era otro sueño, sueño en el que siempre tenía sexo con el por lo que creyó que estaría bien insitar un poco al Alfa...
-Wookyung ayúdame- Dijo Minho tocando la parte baja del Alfa.
Este con su tacto, las feromonas de Minho lo exitaron tanto que ya tenía una erección muy grande la cual dolía...
-Minho no estoy seguro, soy Wookyung no se supone que somos amigos- Dijo Wookyung agachado la cabeza, el desde hace años dejo de ver a Minho cómo su amigo, el dulce y tierno niño que siempre estuvo a su lado.
Wookyung se sentía frustrado el de verdad quería estar con el, pero muy en su subconsciente decía que era un error el tomarlo sin su consentimiento...
El estaba perdiendo en sus pensamientos hasta que un beso que se poso en sus labios lo hizo salir de ellos, Minho besaba a Wookyung con desesperación por lo que el correspondió...
Sus lenguas se movían y luchaban entre si para saber quién era el que mandaba, la saliva como sonidos obscenos salian de sus bocas, hasta que el ganador fue Wookyung dejando sin aire a Minho por lo fuerte que fue ese beso...
Minho al separarse del beso vio como un fino hilo de saliva unia sus bocas por lo que su desesperación por estar con el otro aumento más haciendo que a ellos sus ciclos de Celo/Rut se adelantará, Wookyung completamente loco por el calor de su cuerpo, comenzó a besar y chupar el cuello de Minho y dejando unos chupetones muy notorios en el...
-Wookyung ya hazlo, me siento muy caliente- Dijo Minho sonrojado y moviendo su cintura, haciendo que el Alfa se desesperara por entrar en el...
Wookyung tomo el pantalón de Minho junto con su ropa interior y los bajo, haciendo que el pene del Omega saliera a la luz, para ser un Omega su pene era grande pero lindo, se podía ver cómo el líquido preseminal salía poco a poco...
-Vaya se ve muy lindo y necesita mucha atención- Dijo Wookyung el cual al instante metió el pene del Omega en su boca.
Minho comenzó a gemir por el contacto de su pene y la boca caliente de Wookyung, se sentía muy bien tanto que sent6un cosquilleo en su vientre y cuando está apunto de correrse, Wookyung lo saco de su boca y comenzó a moverlo con su mano haciendo presión para que Minho sintiera más placer...
Minho se corrió y antes que Wookyung dijera algo, este se subió arriba de el y comenzó a baja la ropa del Alfa dejando salir el enorme pene de el, no espero nada y comenzó a meterlo en su boca, soportando las ganas de vomitar ya que ese pene llegaba hasta lo más profundo de su garganta, lo lamia y metía nuevamente hasta que sintió como su boca era llenada con la semilla del Alfa...
Cuando lo saco dejo abierta su boca para que el Alfa viera como quedaban pequeños residuos de su semen, esto hizo que Wookyung se volviera a poner erecto...
Wookyung acostado a Minho a la cama y alzo las piernas del Omega dejando ver su entrada completamente mojada, el sonrió y comenzó a meter sus dedos en la pequeña entrada los sacaba y metía rápidamente haciendo que Minho se arqueara por el placer...
Cuando los saco pudo ver cómo sus dedos goteaban el dulce lubricante que soltaba el Omega, no pudo con la tentación y metió sus dedos a su boca para saborear mejor el lubricante, este acto hizo a Minho sonrojarse y al mismo tiempo avergonzarse...
Wookyung comenzó a posiciones entre las piernas de Minho y este no puso resistencia ya que era algo que también deseaba...
Minho desabrochó su camisa dejando ver sus enormes pechos, algo que hizo a Wookyung encederce más, obviamente el Omega no saldría bien librado de ello, ya que provocar a un Alfa cuando está en su Rut es algo peligroso para las caderas del Omega...
Wookyung posicionó su miembro en la entrada del Omega y sin esperar a que el dijera algo lo metió por completo, esto hizo que se arqueara ya que era demaciado grande para el, aunque esto no permitió que no sintiera placer, el dolor era muy poco y el placer aumenta más y más...
El Alfa aumentaba sus embestidas, eran muy fuertes y profundas, el lubricante de Minho hacia un chapoteo muy sonoro, la cantidad era mucha que comenzaba a mojar la cama...
Wookyung metía cada vez más su pene en el interior del Omega, era tanta su desesperación por llenarlo que no se percató que no estaban utilizando un condón...
~¡¡Ahh!!~¡Ah!~más~¡¡Ahh!!~dame más, me gusta~¡Ah!~qué este profundo ¡¡Ahh!!~ Dijo Minho completamente enloquecido por el placer.
Wookyung no se negó a su petición y le dió aún más fuerte haciendo que un bulto sobresaliera de su vientre...
~¡!Ahh!!~así de profundo~ Dijo Wookyung muy exitado y sintiendo que estaba cerca de eyacular.
Dicho y hecho Wookyung dejo salir su semilla en el interior de Minho, el cuál dijo un sonoro gemido de lo bien que se sintió sentir el semen tan caliente del Alfa...
Minho creyó que al hacerlo una vez como en sus sueños estaría satisfecho como siempre pero estaba lejos del cansancio, por lo que se volteo dejando caer su torso en la cama y su trasero arriba dando a entender que estaba a completa disposición del Alfa...
Esto lo entendió por completo Wookyung y enseguida posicionó su pene en la entrada de Minho y lo metió de una haciendo al Omega gemir del placer, dando embestidas tras embestidas, sin duda ellos tenían demaciada energía y placer para dejar salir...
Antes de que Wookyung terminará de nuevo alzó al Omega, sostuvo sus piernas y empezó a mover sus caderas para lograr embestir en el interior del Omega, Minho tenía los ojos en blanco y los gemidos que salían de sus labios eran muy fuertes...
Wookyung termino otra vez en el interior de Minho y ahora el se acostó y dejo a Minho encima de el, el cuál comenzó a dar saltitos para poder sentir el pene de Wookyung, su interior se sentía muy sensible, tanto que no sabía que si las lágrimas que salían de sus ojos eran del placer o talvez del dolor...
Wookyung se levantó quedando sentado, por lo que le robó un beso al Minho uno muy lujurioso y lleno de deseo, y comenzó nuevamente a embestidas a Minho, el Omega comenzó a arañas la espalda del Alfa, no sabía que tanto soportaría su energía era muy poca pero el deseo era demaciado, el sudor junto con los sonidos tan obscenos no dejaban el lugar, sus feromonas se combinaban a la perfección...
Sin soportar más, Minho se corrió entre sus abdomenes, para luego sentir como Wookyung soltó su semilla una vez más, y ya sin energía calleron rendidos en la cama, la cual fue testigo de tanta lujuria entre ellos dos...
Continuara...
Espero y les haya gustado, este capítulo tan conchambroso que hize, el capítulo más largo que eh hecho, nos vemos luego. ✌️😉✌️
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanficUn amor nacido de la traición, el engaño y el dolor. En dónde Minho es el protagonista de las mentiras y Wookyung será el tóxico posesivo.