†~Capitulo 5~†

426 39 5
                                    





Minho se estaba preparando para salir a comer junto con Wookyung, estaba muy nervioso ya que tendrían una cita, algo con lo que el había soñado desde hace muchos años, pero justo cuando estaba apunto de salir se encontró con alguien a quien no quería ver nunca más....


-Buenas noches Minho, te ves hermoso con esa ropa, de verdad que resalta tu bello cuerpo- Dijo aquel Alfa, que se lamió los labios.

Minho al ver lo que hizo el Alfa en vez de provocar deseo en el, solo produjo un asco horrendo, el solo pensar que por accidente tuvo algo que ver con el, daba ganas de golpearse por lo imbécil que fue.

-Ahora que quieres Haesol, estoy ocupado- Dijo Minho con el seño fruncido, no soportaba el asqueroso olor de sus feromonas.

-No te ves ocupado, acaso tienes una cita con alguien, solo pregunto para hacer entender al bastardo de que tú eres mío Minho - Dijo Haesol soltando feromonas.

-Uhg, guarda ese olor tan asqueroso que voy a vomitar- Dijo Minho asqueado.

-Hay pero que dices lindo Minho, si a ti te encantaban mis feromonas- Dijo Haesol tomándolo de su cintura y acercándolo a su rostro.

Minho intento apartarlo, pero Haesol era un poco más fuerte que el, ya que era un Alfa, era común pero Alfa por lo que su fuerza no era mucha a comparación de el.

Incluso hoy en día se arrepiente de que su primera vez haya  sido con ese idiota, solo se acercó a él para olvidar a Wookyung, obviamente no lo consiguió.


-Oye ya suéltame, ya no tengo que ver nada contigo- Dijo Minho muy molesto.

-Pero claro que sí y esto se acaba hasta que yo lo diga- Dijo Haesol.

El cuál comenzó a acercarse a los labios de Minho para besarlo, logro ver qué los ojos de Minho comenzaban humedecerse, pero poco le importaba hasta que sintió que alguien lo jalo de su ropa y lo lanzo con fuerza provocando un agudo dolor por su espalda.


-Que demonios te pasa imbécil- Dijo Wookyung de manera autoritaria.



Afortunadamente Wookyung llegó a tiempo y logro apartarlo, al ver a Minho tan mal lo abrazo para consolarlo y Minho correspondido a su abrazo ocultando su rostro en el pecho de Wookyung.


-Ja hola Wookyung, será mejor que te alejes de Minho, el me pertenece- Dijo Haesol soltando feromonas de enojo.

Minho sintió sus feromonas y al instante se sintió intimidado, el no se preocupaba de que Wookyung descubriera su secreto ya que algunos Betas eran capaces de sentir las feromonas de los demás y el fue uno de los “Privilegiados” si es que se le puede llamar así.

Wookyung  noto el estado de Minho y para contrarrestar ese efecto también libero feromonas, las de el eran muy cómodas para Minho por lo que al instante se relajo, pero no lo fueron para Haesol el cuál callo de rodillas ante las abrumadoras feromonas del Alfa Dominante.


Wookyung miro con superioridad a Haesol, no se molestaría en siquiera tocarlo, ante el no lo merece de todas formas un Alfa corriente como el no era rival para una Dominante y de una categoría Alta como el.


-Haesol, no quiero que empecemos a pelear en frente de Minho, así que mejor lárgate antes de que se me vaya la poca paciencia que me queda- Dijo Wookyung con una mirada fría y siniestra digna de un Alfa de su categoría, su voz ronca podía doblegar a cualquier otro alfa.


-Minho es mío Wookyung- Dijo Haesol muy mareado por las feromonas.



-Yo no te pertenezco, así que lárgate, vámonos Wookyung - Dijo Minho, tomando de la mano a Wookyung y llevándolo lejos de ese molesto Alfa.




















Espero y les haya gustado el capítulo, perdón si no actualizo seguido, en un rato subiré el otro, así que nos vemos.   😉✌️😗

Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora