Holis a tod@s y bueno aquí está el capítulo que les prometí ayer, porque ya me di cuenta de que no cumplo muy bien con lo que prometo, sin más comencemos.
\.(๑╹◡╹๑)ノ♬Minho había llegado a su oficina, el estaba trabajando como siempre aunque su mente aún estaba en shock por las palabras de Wookyung, hasta que alguien interrumpió y lo hizo saliste de esos recuerdos.
-Hey Minho ¿¿estás bien??- Dijo Shun-Hee la cual tenía una mirada de preocupación ya que la mirada que tenía Minho era una que parecía desesperación.
-La verdad no, estoy muy indeciso y a la ves algo decepcionado- Dijo Minho con el rostro algo triste.
-¿¡¡Eh!!? Y porque el lindo de Minho está tan triste, ven y dime qué paso- Dijo Shun-Hee ya que ella quería escuchar lo que tenía tan preocupado a su querido amigo, además de que también le gustaba el chisme, ya que la vida de Minho era digna de hacerle una novela.
-Pues veras- Dijo Minho contando parte de la historia hasta que llegó justo en dónde le daría la respuesta a Wookyung....
Recuerdo De Minho...
-Fui demaciado directo ¿¿verdad??- Dijo Wookyung algo avergonzado por la situación.
-Te parece, tan siquiera escuchaste lo que dijiste, Wookyung eres mi mejor amigo ¿¿porque me pides matrimonio??- Dijo Minho de manera seria y aunque no pudiera ver a Wookyung le había dolido el saber que solo eran amigos.
/Podre cosita fea/ ಥ‿ಥ
-Bueno ya deja de decir tonterías y mejor hay que buscar una solución tu problema- Dijo Minho el cuál se levantó de su sofá llendo directamente por unas cosas.
Wookyung tenía la mirada baja y se levantó de su lugar siguiendo a Minho el cual al darce la vuelta noto a Wookyung triste y antes de decirle algo sintió como Wookyung tomaba su cintura y la apego a la suya.
-¿¿Wookyung pero que haces??- Dijo Minho completamente sonrojado, nunca creyó que Wookyung pudiera hacerle tal cosa a menos que esté ebrio como la otra vez.
-Minho yo te amo y te deseo como no tienes una idea, no sabes lo mucho que tengo que soportar el no querer tomarte- Dijo Wookyung con la mirada seria, el hablaba completa en serio.
Sin poder hablar vio como Wookyung lo dejo en uno de los sofás pero más grande y Wookyung se subió arriba de el, Minho estaba que se moría de la vergüenza.
-Déjame demostrarte cuánto te amo Hyung- Wookyung comenzó a besar los labios de Minho el cuál correspondido.
Los besos que deba Wookyung los fue bajando por su cuello, luego por su torzo hasta llegar a su pantalón, el cuál desabrochó y saco el pene de Minho, el no sabía que hacer el calor en su cuerpo era demasiado está más que seguro que si no fueran por las pastillas el ya abría liberado feromonas.
Wookyung comenzó a besar y lamer el pene de Minho, lo metía y sacaba de su boca rápidamente, haciendo que Minho tuviera fuertes espasmos por el placer, ambos estaban muy exitados por lo que aunque les era imposible no tratar de seguír, hasta que Minho se vino en la boca de Wookyung, el cuál saboreo el líquido tan dulce que salió de Minho.
Actualmente... ⊂(◉‿◉)つ
-Por dios Minho y todo eso hicieron- Dijo Shun-Hee algo impresionada por lo que le contaba.
-Si, desgraciadamente si- Dijo algo triste ya que el quería continuar.
-Bueno y porque estás triste, no lo entiendo el se te confesó que más querías- Dijo Shun-Hee algo nerviosa ya que por como era Minho sabía de qué se podría tratar.
-Ahg, yo quería ir más haya, no sabes cuántas noches me masturbe pensando en como el me follaba, de verdad necesitaba eso- Dijo Minho muy molesto.
-Ok, y tampoco quiero saber, pero no crees que es mucho ustedes apenas follaron, aunque el no lo recuerde- Dijo Shun-Hee muy avergonzada ya que hablar de eso le es muy estimulante pero vergonzoso.
-Pero ya dime qué le dijiste, ¿¿si aceptaste o no??- Dijo muy decesperada Shun-Hee.
-Bueno yo le dije que sí- Dijo Minho completamente sonrojado ya que en unas semanas ambos se casarían, su sueño de estar con Wookyung por fin se cumpliría.
Continuara...
(ノ*0*)ノ La cosa se puso chida, bueno ya saben cómo es que se van a casar y el porque, pero díganme ustedes que creen que pasa y el porque se van a separar, esto no es spoiler lo digo por el prólogo que hice, sin más nos vemos mis hermosuras... (⌐■-■)
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionUn amor nacido de la traición, el engaño y el dolor. En dónde Minho es el protagonista de las mentiras y Wookyung será el tóxico posesivo.