Minho le había contado todo lo que había hecho a Wookyung el cual quedó impactado por lo que escucho.
- Tú cómo pudiste hacer todo eso, porque lo hiciste no eres el Minho que fue mi amigo y me protegía de todo el mundo - Dijo Wookyung completamente molesto.
- Pero yo lo hice por amor a ti - Minho estaba llorando no quería perderlo era muy pronto para dejarlo ir.
- Ja por amor dices - Wookyung miro a Minho con un cierto desprecio y furioso por ello algo que vio Minho y lo aterró por completo y no le gustaba para nada....
Después De La Discusión
(Lo que ocurrió en el prólogo) (• ▽ •;)
Minho estaba en el suelo del piso llorando desconsoladamente por Wookyung, no quería perderlo y menos ahora que estaban juntos como pareja, no tenía las fuerzas para levantarse (y ni yo para escribir porque se me están congelando las manos) así que se quedaría ahí esperando hasta que Wookyung llegará y lograr hablar más tranquilos.
Un recuerdo llegó a su mente, en aquel recuerdo el estaba en el funeral de su madre, mientras Minho trataba de contener sus lágrimas muchas personas vinieron para despedirse de tan encantadora mujer y algunos otros a culpar a Minho ya que según ellos el era el responsable de aquel accidente, obviamente su padre no permitió que dijeran más estupideces así que se llevó a Minho a un jardín cercano.
- Hijo sabes que no es tu culpa verdad, estas cosas son más comunes de lo que tú crees - Dijo su padre, aquel hombre era estricto pero bastante compasivo con su único hijo el cuál adoraba ya que se parecía a su difunta esposa.
- Pero si lo fue, si yo no me hubiera manifestado como Omega, mamá seguiría viva - Minho tenía su cara indescriptible quería llorar pero también romper algo por su rabia contra el mismo.
- Ahh Minho, mira mamá no le gustará que te culpes por su muerte, se que te duele y Ami tambien pero yo tengo algo por qué luchar en esta vida y hacerme más fuerte por esa persona - Dijo su padre con una sonrisa en su rostro.
- ¿A sí? ¿Y quién es esa persona? - Minho quería saber aquello, sabe que su padre puede volver a hacer su vida con otra persona aunque aún era muy pronto para ello ¿No?.
- Jejeje pues eres tú mi lindo niño, quiero que seas feliz y vivas tu vida no quiero que te amagues por esto solo concéntrate en ti como yo lo haré - Su padre lo abrazo y este correspondido, su padre rara vez lo abrazaba y cuando lo hacía era por algún logro que haya conseguido.
Después de aquella charla su padre se tuvo que ir adentro, así que dejó solo a Minho, su corazón se sentía presionado, su padre había logrado calmar aquella culpa pero no era suficiente para sanarla por completo, o así fue hasta que Wookyung llegó llorando y lo abrazo.
- Lo lamento mucho Minho - Wookyung lo abrazo con mucha fuerza algo que hizo que Minho se quejara y este lo soltará. - L..Lo sien.. siento -
- Descuida estoy bien y gracias por el abrazo de verdad lo necesitaba - Minho agachó la cabeza no quería que el l viera venerable así que prefería esconderse.
Pero Wookyung levanto su rostro y lo miro a los ojos. - Descuida yo siempre me quedaré a tu lado-.
Minho se despertó de aquel recuerdo, había dormido por todo lo sucedido, sin más tomo su teléfono y vio que eran las 2 de la madrugada, esto lo asustó un poco así que llamo a Wookyung para saber que él estuviera bien.
Sabía que el podría estar enojado y talvez no conteste su teléfono pero el solo quería cuidar de el incluso si el se oponía a eso, por fortuna el contesto.
- ¿Wookyung dónde estás?, por favor regresa al departamento - Dijo Minho con desesperación.
- Descuida estoy junto a tí, al otro lado de la puerta - Dijo Wookyung algo triste por todo lo ocurrido, solo quería caminar cerca del edificio así que cuando terminó de hacerlo se sentó al frente de la puerta del departamento que ambos compartían.
- Te lo dije no, yo nunca te abandonare, pero tenemos que hablar sobre lo nuestro- Dijo por último.
Espero y les haya gustado el capitán, nos vemos en otra actualización. ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
Hayran KurguUn amor nacido de la traición, el engaño y el dolor. En dónde Minho es el protagonista de las mentiras y Wookyung será el tóxico posesivo.