Continuemos con esta mauser, perdón si no público tan seguido, lo haré cada fin de semana, ya que lo otros días de la semana actualizo en otra aplicación jejeje. 😅😅😅
Minho llegó a su casa muy cansado, sus piernas y caderas dolían como el infierno, pero aún así tomo fuerzas de dónde no tenía y se fue, se dejó caer al piso sorprendido por lo que hizo, jamás creyó hacer semejante cosa, siempre creyó que solo pasaba en las típicas películas piratas que veía de adolescentes, jamás creyó vivirlo en carne propia y peor aún hacerlo con su mejor amigo.
Sin duda jamás olvidaría esa noche, en dónde sus labios se tocaron, sus cuerpos se unían y en dónde sentían la respiración del otro muy, pero muy cerca, esto último lo dijo acariciando sus labios pero rápidamente se callo de su nube al sentir algo recorrer entre sus piernas.
Sabía perfectamente que era por lo que se puso rojo como un tomate, se fue rápido de ahí en dirección a su baño, para darse una ducha, debía limpiar muy bien y sacar el líquido de su interior, después de eso tomaría unos anticonceptivos, sabía perfectamente que al ser un Omega Recesivo no habría tantas posibilidades de embarazarse, pero aún así quería ser cuidadoso ya que con la persona que pasó la noche más feliz de su vida era un Alfa Dominante....
En la habitación del hotel ಡ ͜ ʖ ಡ
Wookyung se levantó de la cama tenía una horrible jaqueca, causada por todo lo que había bebido en la noche y parte de la madrugada.
Sentía un gran cansancio, el no entendía el porque, hasta que noto en dónde estaba, no era un lugar que el conociera, jamás había visto algún lugar parecido, por lo que el miedo se apoderó de su ser y salió disparado al baño, en dónde se vio al espejo y justo ahí estaban las marcas de su salvaje noche.
Chupetones, hematomas y rasguños estaban por todo su cuerpo, Wookyung quedó completamente en shock, su mete no sabía lo que había pasado, no con quién estuvo, se sintió tan culpable.
Se dejó caer al suelo sintiéndose sucio, jamás le había pasado eso, ya que nunca lo había hecho con alguien más, se estaba guardando para su matrimonio....
★Para ser más específicos se estaba guardando para Minho. (٥↼_↼) ★
Wookyung salió del baño ya duchado quería olvidar todo eso, se quedó viendo la cama y sintiendo pena ajena para la persona que limpiaria ese desastre, obviamente dejo dinero extra por las molestias y saliendo molesto de eso lugar.
-Por el olor que dulce que sentí quiere decir que estube con un Omega, pero que clase de Omega se va sin decir nada o siquiera dar una explicación, juro que si encuentro ese Omega lo haré pagar por haberme violado y quitarme mi virginidad cuando la estaba guardando para Min... digo para mí futur@ espos@- Dijo Wookyung maldiciendo al destino por algo que ni el sabe....
Con Minho... (人 •͈ᴗ•͈)
Estaba recostado en su cama descansando su adolorido cuerpo, hasta que una llamada llegó a su celular...
📲 Hola Wookyung que pasa??- Dijo Minho intentando ocultar su nerviosismo.
📲 Hola buenos días Minho oye sabes que pasó ayer??- Dijo Wookyung algo disgustado el solo pensar que estuvo con alguien más le hace revolver el estómago.
📲Bueno pues después de tomar cada quien se fue para su casa y ya, porque la pregunta??- Dijo Minho, mintiendo en todos los sentidos, ya que el mejor que nadie sabía lo que había pasado esa noche.
📲No por nada, en fin quieres salir almorzar conmigo por la tarde- Dijo Wookyung sonrojado hasta las orejas.
📲Mmm no se me duele las piernas, así que porque no mejor comemos en mi casa- Dijo Minho sonriendo por la propuesta.
Y justo en ese momento a Wookyung se le bino una idea, que talvez sonaba algo descabellada, pero que tal si con la persona con quién mantuvo ese acalorado encuentro haya sido Minho, la idea era tonta pero nada le costa preguntar...
📲Oye y porque te duelen las piernas Minho??- Pregunto Wookyung algo serio pero al mismo tiempo esperanzado.
📲........ Mmm bueno.... Me creerías que me caí de las escaleras de lo borracho que estaba.... -Dijo Minho muy nervioso.
📲 ESTÁS BIEN, TE DUELE OTRO LUGAR, NO TE FRACTURAS TE ALGO???- Dijo Wookyung super preocupado por su Minho, ya no le importa con quién se haya acostado solo su “mejor amigo”.
📲Si, si estoy bien nada grave y sobre lo otro hay que vernos en mi casa para no preocuparte más, ok??- Dijo Minho tratando de calmarlo.
📲 Bueno, bueno, entonces te veo a las 3 de la tarde, ok?- Dijo Wookyung muy feliz.
📲Bien entonces nos vemos al rato, adiós- Dijo Minho sonriendo.
📲Si dios y te cuidas- Dijo Wookyung.
Ambos cortaron la llamada al mismo tiempo, uno muy feliz por su cita y otro preocupada si para ese entonces podría mover sus piernas....
En Fin La Calentura. (「'・ω・)「
Espero y les haya gustado el capítulo, nos vemos mañana, estaré actualizando los sábados y domingos, puede que también el viernes pero pues quién sabe. (´-﹏-';)
Nos vemos mañana, se me cuidan y hasta la vista preciosuras . (⌐■-■)
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanficUn amor nacido de la traición, el engaño y el dolor. En dónde Minho es el protagonista de las mentiras y Wookyung será el tóxico posesivo.