†~Cap.2~†

592 52 9
                                    

Wookyung y Minho estaban en una cafetería cerca de la editorial, conversan de lo más normal.

Hasta que.....

-Hey Minho, te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas- Dijo Wookyung algo nervioso, ya que el conocía muy bien el carácter de Minho.

-Por supuesto dime- Dijo Minho quien tomo un sorbo de su café de manera muy tranquila.

-Cuando te vas a conseguir una pareja, yo quiero ser tío- Dijo Wookyung con un pequeño puchero.

Minho al escuchar tal respuesta escupió su café por la impresión, ya que nunca creyó escuchar tales palabras de los labios de Wookyung.

-Cof Cof Cof Cof, Wookyung porque me dices eso- Minho no podía hablar por los nervios.

-Hay que malo eres, pero es la verdad yo quiero que seas feliz con alguien y tengas un lindo hijo o hija y yo podré ser el tío que lo consienta tanto que hasta me odiaras por ello- Dijo Wookyung con una gran sonrisa en su rostro.

-Pero Wookyung sabes perfectamente que soy un Beta y me gustan los Alfas, yo nunca podré tener un hijo, los Betas no nos podemos embarazar- Dijo Minho algo molesto y triste a la vez.

-Eso lo sé aunque puedes adoptar, pero ante todo quiero que seas feliz con alguien a tu lado- Dijo Wookyung sonriendo, ya que el quería que Minho tuviera una pareja.

-Ufff trataré de salir con alguien pero no prometo nada- Dijo Minho con un puchero.

-Eso es suficiente para mi- Dijo Wookyung abrazando a Minho, el cuál se sonrojó por esa acción.

-Ok, ok ya detente que es humillante para mí, y ahora dime qué tal va tu relación con.....  Doona- Eso último lo dijo Minho con algo de desagrado ya que Doona era horrible en su ser, porque físicamente era hermosa.

-He termine con ella hace 2 meses- Dijo Wookyung sin intereses.

-¡¡¡Que!!! encerio, ¿¿cómo porque o que??- Dijo Minho sorprendido ya que ellos llevaban una relación de aproximadamente 5 años.

-La verdad ya no la soportaba, admito que era una Alfa muy linda, pero demasiada posesiva y arrogante- Dijo Wookyung muy serio.

Minho estaba feliz de su ruptura por lo que estaba pensando hasta que dijo uno de sus pensamientos  -La verdad me alegra que hayas terminado con ella, no espera eso no quería decir- Dijo Minho muy nervioso por lo que dijo.

-Jajajajajajaja no importa, yo sé mejor que nadie que ella no te agradaba- Dijo Wookyung, el cuál miro su reloj y vio que ya era hora de volver al trabajo.



Ambos se fueron y terminaron su trabajo, solo que no podían seguir conversando ya que Wookyung tenía otros asuntos que atender y Minho aún tenía trabajo que realizar, por lo que ambos se despidieron y despidieron en volver a verse otra vez.

















































Minho estaba trabajando con una de sus compañeras su nombre era Shun-Hee una chica Omega muy linda y cariñosa, la cual era la única persona que sabía de la mentira de Minho.

-Hola Shun-Hee que hiciste- Dijo Minho muy feliz y alegre.

-Vaya, vaya parece que alguien la paso muy bien con su antiguo amor- Dijo la Omega muy sonriente.

-La verdad si, el ya terminó con esa molesta Alfa- Dijo Minho.

-¿¿Y solo fue eso??- Dijo Shun-Hee.

-Bueno el quiere que consiga a alguien y pueda tener hijos para el ser su tío jejeje- Dijo Minho riendo.

-Huy si supiera que tú quieres que el sea el padre de tus hijo- Lo dijo con una mirada pícara.

-No digas eso, que no quiero hacerme iluciones- Eso último lo dijo algo triste.

-Porque lo dices, eres un chico muy lindo, cualquiera estaría honrado de  estar contigo- Dijo Shun-Hee.

-Pero yo soy un Omega- Dijo Minho, el cual tomo sus cosas para irse a otro lugar.












Espero y les haya gustado, intentaré actualizar más seguido, así que hasta luego. 😗✌️

Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora