†~Cap. 1~†

922 65 8
                                    


Byun Minho el es un lindo Beta de 25 años, alguien con un ego muy alto y bastante codicioso, pero con un corazón cálido.

Trabaja como escritor, no es muy conocido pero le alegra hacer lo que el más amaba, aunque tuviera que mentir.

Sus trabajos eran excelentes, solo el mentía en una cosa, una cosa que para el era insignificante pero para los demás era de suma importancia la cual era que el era un Omega y no un Beta.





Para ser más específicos era un Omega Recesivo, eso a él no le alegraba en nada, pero tenía que resignarse ha esa vida.




































En un día como cualquier otro, minho trabajaba en la editorial hasta que su jefe llegó y le dió una noticia que lo hizo muy feliz y era que uno de sus libros sería publicado de manera oficial por un editor muy famoso e importante.


Y para hacer tal cosa, el editor tenía que hacer un trato con el en persona, para trabajar juntos, algo que Minho acepto.




































1 semana después.....




Minho se había puesto su mejor traje, el más caro y elegante que tenía ya que quería darle una buena impresión a el editor, el cuál llegó 5 minutos antes, en cuanto Minho lo vio sintio su corazón detenerse y estremecerse ya que el editor que estaba enfrente era nada más ni nada menos que Wookyung Cha.


-Minho- *Dijo Wookyung muy feliz y abriendo sus brazos para abrazarlo*

-Wookyung- *Dijo Minho muy emocionado ya que Wookyung era su mejor amigo de la infancia y desde hace años no lo vio*


Minho fue corriendo y lo abrazo muy fuerte ya que el lo extraño mucho, además el fue su primer amor.


-Minho me alegra volver a verte y saber que conseguiste realizar tus sueños- *Dijo Wookyung aún abrazando a Minho*

-Muchas gracias Wookyung y también me alegra volver a verte- *Dijo sonriendo de una manera muy dulce*



Wookyung al ver su sonrisa no pudo evitar sonrojarse ya que Minho se veía muy lindo e inocente.

Por lo que ellos después hablaron de sus proyectos y trabajos, hasta que decidieron salir a comer, algo que Minho acepto con gusto y gran entusiasmo.



Minho durante toda su adolescencia había vivido enamorado de Wookyung, por lo que no podía evitar emocionarse, el pensaba que esos sentimientos por el ya no existían y ahora que se habían vuelto a reencontrar, el más que nadie quería vivir a su lado.



Pero había un problema y ese era que.....














A






















Wookyung



























No les gustan



































Los Omegas........

































Espero y les haya gustado, el capítulo, nos vemos luego. 😘😘

Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora