†~ Capítulo 24 ~† -[Final]

281 28 2
                                    

Wookyung estaba en su oficina, estaba bastante apresurado con su trabajo, debía entregar un trabajo perfecto aunque era algo difícil de hacer con el tiempo que tenía, pero fue detenido por una de sus secretarias.

- Jefe Wookyung, lamento interrumpurlo pero su esposo está aquí y quiere verlo - Dijo la secretaria muy amable pero con mirada seria.

- Oh, si, si deja que pase - Wookyung dió su autorización y la secretaria se fue a su lugar.

Wookyung volvía a lo que estaba haciendo en su laptop y fue entonces que el sonido de una puerta golpeando se escuchó en su oficina, se levantó para ver, la abrió pero no había nadie, fue entonces que  miro fijamente la parte baja de su escritorio y pudo ver una manita muy pequeña que se escondía de el.

Wookyung sonrió gentilmente y fue hasta ese lugar -Vaya, vaya parece que mamá no miente en que eres un niño muy travieso o no Daehyun - Wookyung entendió sus brazos directo al suelo y fue ahí donde su pequeño hijo salió.

El pequeño Daehyun tenía solo 3 años ojos cafés como su padre y cabello negro como su madre, no hablaba mucho pero si era muy travieso ya que estaba en la edad dónde son más curiosos los niños, Wookyung lo tomo entre sus brazos y se fue con el hasta la sala de recepción.


En dicha sala se encontraba su esposo el cuál al mirarlo le sonrió felizmente.

- Hola cariño - Dijo Minho el cuál se levantó del haciendo y le dió un beso en los labios, mientras en sus brazos se encontraba un hermosa niña de 5 meses de nacida, pues ellos querían que Daehyun fuera hermano mayor.

- Hola cariño y hola mi hermosa princesa Eun-Ji - Wookyung sostuvo una de sus manitas que se aferraba a su dedo índice esa pequeña era tan parecida a el, su cabello, sus ojos prácticamente era una copia exacta de el mismo solo que femenina pero no le importaba.


- Mami, mami podemos il al palque - Daehyun decía muy entusiasmado, era bueno hablando pero no con las palabras que llevarán r.


- Sip vamos, hoy a sido un día muy aburrido para mí y quiero pasarlo con mi familia - Wookyung abrazo a toda su familia y Daehyun comenzó a reír y aplaudir de la felicidad.



- Eh cariño, no tines trabajo??- Minho no lo decía con mala intención solo que sabe que Wookyung está más ocupado que nunca y no puede darse lujos de dejar su trabajo de lado.


- Hay amor, el trabajo puede esperar, yo soy el jefe y puedo pedir unos días extras para entregar el proyecto, así que vámonos - Wookyung se llevó a su esposo y dos hijos consigo.

























































































Después de aquella divertida tarde llegaron a su casa, Minho tenía cargando a su pequeña y Wookyung a Daehyun quien tenía una paleta de caramelo a medio comer en su manita, una escena muy linda, ambos llevaron a dormir a sus hijos dejándolos en sus habitaciones.



Seguido de ello, Minho se llevó a Wookyung a la habitación pues si tenía tiempos para faltar del trabajo el aprovecharía al máximo ese tiempo.



- Wow cariño, estás muy ansioso no crees?? - Wookyung se rió aunque en realidad le encantaba  eso de su esposo.


- Bueno si y que, siento que me haz abandonado y no me gusta sentirme así - Dijo Minho algo triste y decaído.

- Cariño estás muy sensible no crees - Wookyung estaba sospechando algo, pero no estaba muy seguro ya que sería muy pronto.


- Bueno bueno, basta de hablar y más acción- Dijo  Minho quien tuvo a la cama a Wookyung con un beso, disfrutando mucho de ese momento, pues ambos se amaban y a pesar de que todo para llegar a ese momento fue difícil, está más que feliz por estar juntos y tener una familia, ya pronto le diría sobre la llegada del otro bebé que pronto tendrán....






~Fin~






























Hola espero y les haya gustado este final, no pienso hacer extras porque luego se me olvidan,  muchas gracias por todo su apoyo y nos vemos en las demás historias, Bye, Bye. (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora