Hablar
(Pensar)
SusurrarEra de madrugada...y se podía ver a Tn viendo el amanecer...en su rostro se podía ver un semblante pensativo...o más bien...recordaba algo...
- Flashback -
Tn estaba frente a los 4 ancianos...los cuales estaban con un rostro serio...
Anciano1: Que es lo que hace un humano aquí?... cómo fue que encontraste este lugar?
Tn: eso no les importa en lo más mínimo...
Anciano2:oh...yase quién eres..el portador del chishiki ¿No es así?...quién evito que una boda entre demonios de sangre pura se llevará a cabo...
Tn:bueno...parece que no son tan estúpidos como creí...
Anciano4: insolente!!! Solo has venido a morir!!!
Tn:oh...claro que habrá muertes...pero les aseguro..*saca su espada*...que no será la mía...
A gran velocidad..Tn apareció delante de uno...y con un tajo rápido...el chico termino cortandolo a la mitad
Anciano3: Q-que?!...
Tn:*los mira* siguen ustedes....*va contra ellos*
- Fin de Flashback -
Tras recordar esto...el chico había sido sacado de sus pensamientos por una Pelinegra que había llegado al lugar...
Sona:ya estoy aquí..
Tn:*la voltea a ver* bien...comencemos...
Sona:*lo nota algo extraño* estás bien?
Tn:claro...ahora, hay que comenzar con el entrenamiento... primero te enseñaré a controlar los hechizos... después te ayudaré con el combate de arma y cuerpo a cuerpo...
Sona:..Bien..
Aunque la Pelinegra no estaba del todo convencido con su respuesta... decidió dejarlo pasar... talvez no era necesario tomarle tanta importancia...así ambos comenzaron con el entrenamiento..
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..