Hablar
(Pensar)
SusurrarHabían pasado dos días....y la junta de las facciones había llegado...así que como antes Tn y Momo habían acordado...la Peliblanca fue como su acompañante en esta junta...
Y ahora mismo...la junta estaba por comenzar...
Tn: sinceramente, no creí que la junta sería en la academia
Momo: ni yo, pero tal parece que ven esto más sencillo...
Tn: entiendo...
Mientras ellos hablaban, eran Vistos por Sona a lo lejos...la cual solo soltó un suspiro mientras que su hermana se acercaba a ella..
Serafall:¿Estás bien, Sona?
Sona:eh?..oh, si..claro..
Serafall podía ser algo infantil en ciertas ocasiones...pero no era tonta...sabía que algo le sucedía a su hermana menor...por lo que volteo en la dirección que sona estaba mirando...notando a Tn junto a Momo charlando y riendo... entonces..lo entendió todo...
No era secreto para ella que entre Tn y sona siempre hubo algo más que solo amistad...pero su hermana no lo aceptaba...sin embargo..nunca pensó que Tn fuera a rendirse...aún así...entendía porque tomo esa decisión..
Serafall:ya entiendo....sona...creo que es mejor que hables con papá y mamá...
Sona solamente asintio... Talvez era verdad...necesitaba hablar con ellos y aclarar su mente...
- Más tarde -
La junta de las facciones estaba por terminar...solo quedaba un tema por tratar...y era sobre Tn...
Sirzech:bien...por último..el chishiki...el portador ya está aqui, siendo Tn Yamada quién lo tiene...
Tn:un gusto a todos
Michael:cuando descubriste que tenías el chishiki?
Tn:hace varios años, en mi niñez..mis padres fueron asesinados por ángeles caídos...desde ahí, un hechicero me cuido y me entreno...
Michael: podemos saber el nombre de ese hechicero?
Tn:lo siento, por el momento quisiera mantener su identidad en secreto
Michael:lo entendemos..
Antes de continuar...una explosión se hizo presente...brujos y hechiceras salieron..siendo liderados por Katerea....
Rías:gasper!!
Tn:vayan por el!! Rápido!
Rías: claro! Vamos issei!!
Issei:si!
Ambos se fueron... mientras que los demás veian a los magos...
Azazel:encarguense de los magos! Yo voy por Katerea!!
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..