Hablar
(Pensar)
SusurrarTn se acercó poco a poco a dónde estaba Cao cao..quién lo veía con una sensación de temor..pero también de irá..
Cao: Tks! Te matare!! No interferiras con mis planes!!! Ni con los de Shalba!!
Este se lanzo a atacar rápidamente a Tn, quién seriamente empuño una de sus espadas.. solamente para comenzar a repeler cada Tajo de cao...para después saltar por encima de el..y repeler otros tajos más..
Los ojos de Tn brillaron levemente y en tan solo ese momento cao cao recibio una docena de golpes que lo mandaron contra unas rocas..
Cao: AGHH!!
Tn:Trace on..
Varias espadas fueron mandadas contra cao quién al recomponerse fue directamente contra Tn comenzando a desviar las espadas...
El chico estiró su mano libre solamente para disparar una ráfaga de ki que impactaron contra Cao cao de lleno...
El humo se dispersaba...cao cao estaba herido y comenzaba a recomponerse..pero entonces volteo y vio un círculo mágico como los que hacían los hechiceros de Kamar-taj arriba de el..de dónde salió Tn lanzando una estocada..
Cao cao logro desviar la estocada...para después atacar..Tn saco su otra espada y repelió el ataque solamente haciendo que salga disparado unos metros atrás.. mientras que cao hacia dos clones e iban hasta Tn
Sona/Momo: Tn!!
Tn:tks..
Tn esquivo a uno.. solamente para después atacarlo con un tajo desapareciendolo..esquivo al segundo para después hacer lo mismo.. despues repelió el ataque del original y se alejo esquivando otro tajo
Cao cal hizo de nuevo dos closnes..Los tres comenzaron a atacar a Tn..quién respiro profundamente mientras cerraba los ojos..y en un segundo abrirlos mostrandolos de color plateado..comenzando a esquivar cada estocada..
Cao:¿Q-que?
Issei:¿Que es lo que está haciendo?
Momo: Yui..acaso es..
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..