Hablar
(Pensar)
SusurrarHabían pasado algunos días desde lo sucedido en la junta de las facciones...y había llegado ya el día en que viajarían al inframundo..
Aunque Tn aún no llegaba al lugar...había ido a dónde su maestro antes de irse...
Actualmente este se encontraba frente a un gran templo...más conocido como "Kamar-Taj"
Tn:je, ya extrañaba este lugar...
El chico entro al templo...topandose con una grandes escaleras...Tn observaba alrededor...el lugar donde había pasado algunos de los años de su vida...dónde se entreno para controlar el libro que el poseía...
'No esperaba tu llegada'
El chico volteo notando a quien había sido su maestro...y el que lo había ayudado en todos estos años..
Tn:es bueno verlo de nuevo, Maestro Wong..
Wong:Sabes que no es necesario que me digas así *acercándose* ¿Cómo has estado? ¿Que te trae por aquí?
Tn:pues se puede decir que bien...y bueno, solo queria visitarlo antes de irme al inframundo...
Wong:Irás hacia allá?
Tn:así es, Sona me invitó
Wong:oh, supongo que todo salió bien con ella
Tn:de echo...no fue así...
Wong:¿Uh? ¿De verdad?..¿Que sucedio?
Tn:*suspira* me rendí....me cansé de rechazos.. por lo que mejor desistí...ahora, estoy conociendo a alguien más..
Wong:Ya veo...pues, te apoyo en tu decisión...pero, quiero preguntarte algo..
Tn:claro
Wong:¿Estás seguro de que olvidaste tus sentimientos por la heredera sitri?
Tn:¿Eh? ¿A qué se refiere?
Wong:puedes intentar mentirte a ti mismo..Pero a mí no...puedo notarlo en tu mirada...aún sientes algo por ella....te diré algo, el amor es mucho más complejo de lo que se cree....y no será tan fácil eliminar esos sentimientos... talvez a otra persona si... pero a ti... conociéndote..se que aún no olvidas lo que sientes por ella..*sigue caminando*
El chico pensó en lo que el hombre le había dicho...Wong no estaba del todo equivocado...era verdad...aún no podía olvidar sus sentimientos por la Pelinegra...no era tan fácil para el....tras un suspiro...decidió cambiar de tema..
Tn:¿Le parece ir a comer? Talvez un emparedado
Wong:no le diría que no a uno de atún con queso..
Tn:je, bien..
- Más tarde -
Tn había llegado a dónde estaban todos, siendo recibido principalmente por momo..
Momo:Llegaste justo a tiempo
Tn:claro... supongo que ya es hora de irnos
Momo:así es *sonriendo*
Tras esto...todos subieron al tren...comenzando a tomar camino al inframundo...
El tiempo paso...Tn y Momo charlaban cómodamente entre ellos... mientras que eran Vistos de vez en cuando por Sona..quién daba algunos suspiros tristes
Tsubaki:*viendo a su amiga* supongo que ya se dio cuenta..
Sona: y-yo....*suspira y asiente*
Tsubaki:¿Y que es lo que hará?
Sona: sinceramente no lo sé....el parece estar más feliz con Momo..
Tsubaki:le recomiendo no rendirse...puede que el no haya olvidado sus sentimientos
Sona:pero...no creo que sea correcto...
Tsubaki:el amor es más complejo de lo que se cree, Kaichou...de usted depende que hará ahora..
Sona se quedó pensando en esto....¿Que es lo que haría?...en estos días sus sentimientos hacia Tn se habían aclarado...pero...¿Ahora como estaría con el?...el chico parecía haberla olvidado... incluso Rías le había dicho que Tn se había Rendido.... aunque... tal vez era su turnó de esforzarse...
- Después -
Todos habían llegado al inframundo....al territorio sitri...siendo recibidos por los patriarcas de dicho clan..
Saiko: es un gusto verlos nuevamente *ve a Tn* me alegra que aceptaras venir
Hiroshi:digo lo mismo, es bueno verte nuevamente..¿Te parece si tenemos una charla y bebemos un trago?
Tn:lo siento, no bebo *rascando su nuca*
Hiroshi:je *Mira a su esposa* Saiko, me agrada este chico...*mira a Tn* anda, acompáñame...te daré un refresco
Tn: Entonces, claro..*lo sigue*
Saiko:por lo pronto, los guiaré a sus habitaciones
Todos asintieron... siguiendo a la mujer, mientras que Serafall tomaba del brazo a su hermana y la llevaba a otra parte del lugar..
- con Tn -
Tn:¿Y de que quería hablar?
Hiroshi: bueno, es un tema importante...y que la verdad me gustaría que aceptaras...*dándole el refresco a Tn y sirviéndose un trago*
Tn: comprendo..¿Que tema?
Hiroshi:Quiero que Mi hija Sona y Tú...sean comprometidos..
Tn:¿Q-que? *Sorprendido*
_______________________________________.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..