Hablar
(Pensar)
SusurrarHabía pasado un día... los líderes se habían encargado de liquidar a los fugitivos y sacar un poco de información... mientras que Tn pensaba en lo sucedido...tal parecía que había pasado más de un mes desde lo sucedido con Loki....
Actualmente...el chico se encontraba en el balcón de la mansión Sitri, este había ido para ser revisado después de lo sucedido..lo que había terminado hace no mucho...volviendo al tema..
El chico se encontraba viendo el cielo mientras pensaba en que hacer ahora... todavía tenía algo que resolver...con respecto a Momo y Sona...¿Que podía hacer?...estaba comenzando a construir algo con la Peliblanca...pero..sus sentimientos por Sona no desaparecían.. incluso...había escuchado lo que ella había dicho cuando el estaba en estado vegetal...y esos sentimientos se habían intensificado....¿Cómo deshacerse de un amor de años?
'Tn..¿Estás bien?'
Tn:¿Uhm? -voltea-.. Rias..si, solo...pensaba..
Rías:¿En qué?
Tn:sobre...Sona y Momo..yo..no se que hacer.. por un lado...comenzaba a construir algo con Momo....pero..
Rias: Tus sentimientos por Sona no se fueron nunca ¿Cierto?
Tn:-suspira-..así es...por más que quería...yo..no podía dejar de amarla..y aunque no pudiera expresarlo...escuchaba todo lo que decía cuando estaba en ese estado....no se que hacer, Rías...Momo se esforzó por mi...y yo...
Rias:oye...debes estar tranquilo...-suspira-..tal vez no comprenda perfectamente la difícil decisión que tienes que tomar...pero..se que, solo tienes que seguir a tu corazón..
Tn:suena cursi¿Sabes?
Rias:lo sé....pero, es verdad..es lo que debes hacer...piensas en su felicidad solamente...pero..¿Y la tuya?
Tn: y-yo...
Rias: piensa en eso...¿Cuál será la decisión que te hará feliz? ¿A quien amas en realidad?
Tn:-sonrie-.. gracias...creo..que eso hace las cosas más sencillas...
Rias: no hay de que, después de todo...eres como un hermano para mí, ¿Recuerdas?
Tn: jeje, lo se...por cierto, ¿Cómo va todo con Issei?
Rias:¿Uhm? ¿Issei? ¿De que hablas? -confundida-
Tn:su.. relación..¿Que no había algo entre ustedes? Hasta te salvo de tu compromiso y todo...
Rias:eso lo se, pero ni siquiera tenemos sentimientos uno por el otro...el está muy enamorado de Asia..y ella de el..además, estoy comprometida con alguien más..
Tn:¿Eh?! -sorprendido-..¿Con quién? Espera..¿No es en contra de tu voluntad?¿O si?
Rias:-niega- para nada...lo conocí hace algunas semanas...es de otro clan de demonios..de hecho estuvo en la guerra igualmente..
Tn:¿Hm? Espera..no me digas que..
Rias: así es...el heredero de la familia Kirigaya..
(Y aqui otro de mis cameos :v)
'Rias, ¿Estás aquí?'
Rias: y hablando de el..
Tn:no sabía que estaba aquí..
Rias:si, sinceramente no quería venir debido a su entrenamiento, pero le dije que sobreesforzarse le perjudicará..
Entonces, un chico de cabello blanquecino llegó al lugar..
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..