-Capitulo 13-

1.3K 153 2
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Después de varios días...el día del Rating game había llegado..los miembros del club habían estado entrenando para poder obtener la victoria..aunque en si era para salvar a asia..otro propósito era el enorgullecer a Tn..

Ahora mismo..en las gradas..se podía ver a Momo llegando mientras tenía a Tn en una silla de ruedas y estaban junto a los demás..

Sona:-acercandose-..Tn..-viendo al chico-

Todos tenían una mirada triste por el estado de Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tenían una mirada triste por el estado de Tn...era doloroso verlo así..

Momo:-suspira-..creo que ya comenzará el rating game..

Todos asintieron y se sentaron para presenciar la pelea que se llevaría a cabo..

Pronto la pelea comenzó..todos presenciaron cómo una trampa se había hecho y Diodora los había engañado para poder tomar a Asia..

Sona:ese maldito!!

Sirzech:lo tenía planeado desde el inicio..

Se dio a notar como todo el séquito resolvía el problema rápidamente...los entrenamientos de Tn les habían sido de mucha ayuda.. habían podido salvar a asia antes de que Diodora le pudiera hacer algo..

Sin embargo... todos comenzaron a sentir un gran temblor...muchas energías acercandose...una aún más poderosa...era..

Sirzech:La líder Yokai..

Un estruendo detuvo la batalla y alertó a todos...los cuales vieron la situación...un gran ejército había llegado...teniendo un aura oscura saliendo de ellos..

teniendo un aura oscura saliendo de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estos liderados por cao cao.. Diodora...Shalba... mientras que tenían a la líder Yokai aprisionada..

Sirzech:¿Q-que?

Cao: JAJAJA no esperaban esto para nada ¿Cierto?!

'para ser sinceros, esperábamos algo así..'

Estos voltearon y vieron como Azazel y Michael se acercaban junto a caídos y angeles..

Sirzech:¿Eh?

Azazel:se nos fue avisado sobre un ataque..sin embargo, no alcanzamos a avisarles...pero trajimos refuerzos

Michael:-mira a los enemigos- ¿Que es lo que buscan con este ataque?

Cao:oh..solo lo buscamos a el -apunta a Tn-

Todos se alarmaron..Momo y sona inmediatamente cubrieron a Tn listas para defenderlo de cualquier ataque..

Serafall: El chishiki..

Shalba:así es querida Leviathan...queremos el chishiki..y lo obtendremos a toda costa...

Este miro a todo su ejército y levanto su espada para dar la orden de atacar..

Sirzech:Llevense a Tn lejos...Rápido..

Momo: Pero debemos ayu..

Azazel:AHORA!!

Shalba: ATAQUEN!!! -baja su espada-

Todos los enemigos comenzaron a avanzar con rapidez contra los líderes y su ejército.. mientras que Momo comenzaba a llevarse a Tn

Sona:te cubriré!! Vete rápido!! Llévatelo!!

Momo asintio llevándose a Tn rápidamente para poder protegerlo.. mientras que todos comenzaban a luchar..

Pronto círculos mágicos se abrieron..de dónde salió Wong y demás hechiceros..

Sirzech:¿El hechicero supremo?

Wong: Kamar-taj ayudará en esta guerra! Vamos!! Fortifiquense!!

Todos los magos comenzaron a ayudar a los aliados sobrenaturales.. mientras que sona acompañaba a Momo mientras la cubría de ataques..

Rías:-esquiva un ataque- llevenselo rapido!! Encuentren una forma de despertarlo!!

Sona:eso haremos!!

Estás se fueron mientras se llevaban a Tn..aún mientras la batalla seguía..y no parecía poder terminar pronto..

- Cabaña -

Las chicas habían llegado a la cabaña para poder dejar a Tn..

Momo:Yui, protege a Tn!

Yui:Hai!

Sona:no tardarán mucho en llegar, la batalla se expandirá..

Momo: lamentablemente..tks..¿Porque tenía que pasar?

Sona:-se acerca a Tn-tranquilo...solucionaremos esto y te traeremos de vuelta -le da un leve beso en la mejilla-..

Momo miraba esto..no podía decir nada al respecto..Tn nunca tomo una decisión sobre eso, a pesar de los días que pasaron juntos..sabía que sus sentimientos por sona no se habian ido..soltando un suspiro llamo la atención de sona escuchando como se acercaba la batalla..

Sona:fue más pronto de lo que creí....habrá que cubrir toda esta zona si queremos mantener a Tn ileso..

Momo:así es..-mira a yui- no salgas de aquí..y en caso de que algo salga mal, llévate a tu padre lo más lejos posible

Yui:Si!!

Tras esto, Sona y Momo salieron de la cabaña y establecieron un pequeño perímetro..para después alejarse un poco..la Pelinegra volteo y comenzó a hacer un hechizo..

la Pelinegra volteo y comenzó a hacer un hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta cubrir con un escudo ese perimetro..

Sona:-suspira-..bien, esto resistirá..ahora..-las dos voltean- hay que prepararnos..

Momo asintio y se preparo junto a la Pelinegra, ambas listas para iniciar la lucha
_______________________________________

Momo asintio y se preparo junto a la Pelinegra, ambas listas para iniciar la lucha_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un Amor Único" (Tn x Sona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora