Hablar
(Pensar)
SusurrarHabían pasado pocos días...y todos habían regresado al mundo humano...al igual que ahora estaban yendo a la fiesta con la faccion nordica ..en esos días, Sona y Tn no habían mencionado al respecto sobre lo que pasó en el inframundo...no sabían que decir ahora...Momo notaba cierta rareza en Tn y su presidenta cuando se encontraban en la misma habitación, se le hacía muy extraño...¿Que es lo que estaba pasando?
Actualmente...se ve a todos en la junta de la faccion nordica..Tn veía algo serio esto, tenia un mal presentimiento desde esa mañana...
Tn:(algo no me gusta...)
Momo:-acercandose- estás bien?
Tn:¿Uh? -la ve- si, claro.. tranquila -sonrie-
Momo: bien...¿Y que tal ves todo?
Tn:bueno... supongo que es normal que todos se diviertan pero...-siente una energía extraña-
Momo:¿Que pasa?
El chico no dijo nada y comenzó ver alrededor...noto una energía poderosa acercandose..junto a otra más... entonces..
Tn:TODOS ABAJO!!!
Una gran explosion se hizo presente en el lugar...todos fueron lanzados al suelo...al igual que rías, issei y Koneko quienes regresan al igual...
Tn:ghh..
Al voltear... pudieron toparse con alguien que no esperaban...el dios Loki junto a su proclamado "Hijo"
Loki: JAJAJA porfin...ha llegado su hora!!
Odín:Loki!! Que significa esto?!
Loki:el Ragnarok! Eso es lo que significa..
Issei:Te detendremos!!
Loki:¿De verdad lo crees?..todos ustedes..contra todo lo que soy..
Tn:eso no interesa...no me importa que seas un dios...te derrotaremos..-aparece sus ropas-
Loki:así que el portador del chishiki! Veamos qué puedes hacer!!
Tn:-mira a los demas- encarguense de Fenrir...
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..