Hablar
(Pensar)
SusurrarTn se encontraba impactado por lo que el padre de sona le estaba diciendo....¿Ser comprometido con sona?...antes hubiera aceptado...pero ahora...
Hiroshi:¿Y? ¿Que dices?..
Tn:-suspira-...yo..no se que decir, sinceramente no creo que se correcto aceptar..
Hiroshi:¿Hm?..¿Y porque?..Si no mal recuerdo estabas enamorado de ella ¿No?
Tn:Lo estaba....pero..
Hiroshi:Te rendiste ¿No es así? -Tn asiente- (te lo dije...Hija..) -suspira-...lo entiendo, no te obligaré a comprometerte con ella si no lo quieres..
Tn:se lo agradezco -se pone de pie-...Iré a acomodar mis cosas en mi habitación..
Hiroshi:Claro chico
El Pelinegro solo se fue de ahí mientras que el hombre daba un suspiro pesado ..se lo había advertido a su hija, pero al parecer ya era tarde...ella no había querido entender...¿Aún había tiempo para hacerla ver la verdad?...esa era una de sus dudas..
- Al día siguiente -
Se podía ver a Momo junto a yui llendo por la mansión sitri, ¿La razón? Bueno, buscaban a Tn
Momo:¿Dónde estará?
Yui:Yo creo que papá está afuera, talvez este entrenando..
Momo: cierto, ¿El suele entrenar mucho?
Yui:algo así... constantemente quiere hacerse más fuerte
Momo:ya veo..
Tras caminar un poco..ambas llegaron a un patio del territorio...notando cómo Tn se encontraba meditando..
Momo:vaya...el está meditando¿No es así?
Yui:Hai..es una manera de entrenar, no solo fortalece su cuerpo, también fortalece su mente...
Momo:ya ve..-Es interrumpida al sentir una corriente de aire- ¿E-eh?!..
La chica volteo notando a Tn de pie...sin embargo, Su cabello estaba levemente erizado y sus ojos eran de color plata...al igual que un aura blanquecina lo rodeaba..
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..