Hablar
(Pensar)
SusurrarHabían pasado Cinco días...en los cuales Momo y yui cuidaban de Tn..al igual que Sona iba cada día para visitar y ayudar con el cuidado del Pelinegro...
Ahora mismo, se podía ver a Momo llevando en una silla de ruedas de camino a la cabaña luego de dar un paseo..
La chica miraba algo triste al Pelinegro..no podía evitar sentirse algo desesperanzada...el chico no tenía señales de moverse o recuperarse pronto...eso la entristecía..pero aún así, quería creer y tener fe en que pronto el mejoraría..
Tras llegar a la casa...la chica preparo un caldo especial para el Pelinegro, mientras que le servía a yui y está comía...Momo le daba de comer un poco a Tn
Momo:-le sopla un poco- bien..a comer Tn -Dandole un poco-
La chica ayudo a Tn masticar, así este teniendo posible el comer...
- poco después -
La chica se encontraba hablando junto a yui...cuando entonces..
Yui:Parece que Sona ya llegó
Momo:-suspira-bien..
La chica fue hacia la puerta y abrio, topandose no solo con Sona, para sorpresa suya..Wong estaba con ella..
Momo:señor Wong..¿Que lo trae por aquí?
Wong:quiero comprobar algo..
Sona:y como sabes, yo vengo a ver a Tn..
Momo:si..me imagino
Wong:¿Podrías sacarlo un poco?
Momo:claro..
La chica fue al interior del lugar..y empujó la silla de ruedas de Tn hasta el exterior de la cabaña..deteniendose en el suave césped...sona se acercó a el para luego abrazarlo y darle un suave beso en la mejilla..y alejandose..a Momo no evito molestarle eso, pero no podía hacer mucho al respecto... después de todo, Ella y Tn no formalizaron nada...
Wong:bien....
En un instante..Wong lanzo un kunai a la Pelinegra..sorprendiendo a ambas, sin embargo..solo se pudo sentir como algo repelió el kunai haciendo que cayera al suelo..
Sona:¿Q-que fue?
Wong:no lo vieron ¿O si?
Momo:¿Que fue lo que pasó?
Wong:justo lo que pensé...la voluntad de Tn es fuerte...aunque se encuentre en este estado, siempre protegera a alguien que le importa..y no dudo hacerlo ahora, el uso una espada para poder repeler el kunai y que no dañará a la señorita sona
Sona:-sonrie mientras una lágrima recorre su mejilla- sabía que el aún seguía ahí..
Momo sonrió...aunque un dolor se presentó en su pecho.. talvez el no creer lo suficiente que Tn se recuperaría..despues de todo...sentía que lo decepcionó..
- Club de ocultismo -
En el club, se presentaba una situación un tanto tensa..Diodora Astaroth veía a todos los miembros muy serios...y asia escondida detrás del castaño..
Rías:cómo te lo dije antes Diodora, no tendrás a Asia..
Diodora: entonces..te reto a un rating game..
Issei:¿Estás seguro? Tenemos esto ganado..
Diodora:¿Y como? No está el estúpido del hechicero aquí...*recibe un golpe de parte de issei* aggh
Issei:No te atrevas a hablar así de el..
Rías: VETE DE AQUI! tendrás tu maldito rating game! Pero vete!! No dejare que le faltes al respeto a mi hermano!!
Diodora:tks, cómo quieran..solo espero que no acaben como el..-dando una sonrisa burlona-
El chico desapareció antes de poder recibir un ataque de destrucción mandado por Rías..quién se encontraba muy molesta...sin decir nada más..la pelirroja golpeó una pared agrietandola...
Issei: Presidenta...tranquila..
Rías:yo.. necesito estar sola..-yendose-
La chica estaba muy mal...quien consideraba un hermano..se encontraba en un muy mal estado..y no sabía cómo ayudarlo, ni siquiera los mejores doctores o la sacread gear de asia lo podían ayudar...había quedado en ese estado por un tiempo indefinido..
Issei:-suspira algo triste- no se cómo ayudarla..
Akeno:ella necesita tiempo..Tn es como un hermano pequeño para ella..lo que le pasó no es fácil de digerir..
Kiba:ojalá pudieramos ayudarlo..
Issei:por ahora...habrá que ganar está pelea contra Diodora..Tn nos entreno ¿Verdad? Así que hay que enorgullecerlo...ganaremos está pelea contra el idiota ese...le daremos una lección...y encontraremos la manera de traer a Tn de regreso..
Koneko:estoy de acuerdo contigo Issei-senpai..
Kiba:eso es amigo, así será..
Todos estaban determinados a traer a Tn de vuelta..sin saber que un evento se acercaba
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..