Hablar
(Pensar)
SusurrarMomo había salido de la mansión Sitri, se sentó en el césped frente al hogar, volteando un poco hacia arriba contemplando el cielo..Tn había visto esto, por lo que se acercó poco a poco...se sentó al lado de ella sin decir nada..mirando en la misma dirección..
La chica noto su presencia...no quiso mencionar nada al respecto..creia que Tn ya había tomado una decisión..y esa..era estar con Sona
Tn: Momo..yo..
Momo: no es necesario...se lo que dirás..
Tn:-la mira- lo dudo..
Momo:¿Uh? -la ve-
Tn: escucha...yo..dude..por qué...mis sentimientos por Sona aún permanecian en mi..pero... también había nacido amor por ti...sin embargo, al pensarlo...supe que..tu eres con quién quiero estar..
Momo: Tn..-sorprendida-
Tn: entonces... talvez sea algo tonto preguntarte pero...
El chico no había alcanzado a hablar debido a que Momo conecto sus labios con los de el.. confirmando esos sentimientos con un hermoso beso...
Un minuto paso y ambos terminaron por separarse...Tn vio directamente a los ojos de la Peliblanca, quién sonrió... entonces, a su mente llegó Sona...no pudo evitar sentirse mal por su presidenta...sin embargo, no podía hacer nada..¿Verdad? Era decisión solamente de Tn..
Momo:¿Y ya hablaste con Sona?
Tn:-suspira-..aún no, pero iré enseguida..
Momo: comprendo..
Tn sonrió, para después ponerse de pie y alejarse poco a poco..
- Con Sona -
La chica se encontraba en el árbol donde Tn y ella se habian besado aquel día...veía el cielo un poco..admirando su belleza... escucho unos pasos acercandose..ella volteo notando a Tn..quién había llegado...la Pelinegra se puso de pie..comenzando a acercarse a el...sin embargo, noto como el chico tenía una sonrisa...no de felicidad..reflejaba tristeza...eso hizo que se detuviera...su corazón comenzó a contraerse....sus ojos comenzaron a humedecerse..
Tn: yo...lo lamento...Sona..
Sona: T-tn..-con la voz quebrada-..
Solamente con esas palabras..sabía que lo habia perdido...eligió a Momo...pero, era culpa de ella ¿No? Por su estupidez..por ser tan ciega..lo había perdido por completo..al amor de su vida...a quien la amo como nadie...y ahora, no podía estar con el...
Tn: y-yo, de verdad lo siento...pero.. quiero a Momo..
Sona reunió toda la fuerza que pudo...para poder hablar correctamente..
Sona: y-yo...lo entiendo...e-esto.. y-yo lo cause...S-solo...prométeme que...serás feliz... n-no quiero Q-que digas..nada más..
Tn Suspiro..le dolía verla así..pero entendía que debía desahogarse a solas...lo sabía..
Tn: yo...lo prometo..
El chico se fue de ahí sin más... mientras la chica caía sobre sus rodillas estallando en llanto..lágrimas recorrieron sus mejillas...sintio unos brazos rodeandola..
Serafall: Aquí estoy..hermanita...llora todo lo que quieras...-menciono triste por ella-
Sona: Fue mi culpa! Debí darme cuenta antes...-aun llorando-
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Único" (Tn x Sona)
FanfictionTn Yamada y Sona sitri....aunque ninguno lo esperaba...sus caminos se juntaran...y los llevará a qué un sentimiento nazca entre ambos..