Hecate:lo convertiste en un hamster? (Me pregunta por 5 ves a lo que asiento)
Adara:no sabía que más hacer.Estaba intentando abrir el baul donde están mis Grimorios y demás cosas peligrosas.Luego llego papá,selle su magia y lo convertí en algo inofensivo (le explique)
Malleus:felicidades,dejaste venciste a un 'Díos'
Adara:el problema es como lo devolvemos sin que intente matarme
Atena:no debería preocuparte que entre de nuevo a tu casa? (negué)
Adara:el no volverá a entrar porque colocaré todas las barreras habidas y por haber (ella me miro y asintió)
Hecate:vuelvelo a su forma normal (asentí y le devolví su forma Asgardiana)
Loki:te mataré enana! (Me grita)
Adara:quizás debamos retomar el plan que tenía de absorver sus poderes y mandarlo al espacio (todos dirigieron su atención a mi)
Malleus:estoy de acuerdo
Hecate:absorviste algo de su poder? (Me miro y asentí,ella suspiro) ahora ustedes dos están conectados (ambos nos miramos,mi cara se transformo en horror)
Malleus:qué clase de conexión Hecate? (Pregunto furioso,yo tome su mano)
Loki:que quede claro que nunca aceptare a la enana como pareja!!!
Adara:ni quien te quisiera (murmure,el me miro ofendido)
Loki:que sepas que hay miles de mujeres que se mueren por estar conmigo
Adara:pues deberán estar más locas que tu para hacerlo
Loki:lo dices como si alguien te fuera a querer a ti
Adara:lo dudas? (Le mire divertida,pero ambos nos callamos al recibir un golpe en la cabeza de Hecate)
Hecate:para suerte de los tres (miro a Malleus) cuando Adara absorvemío la magia de Loki se formo un lazo de hermanos,son hermanos por magia (ambos nos miramos y regresamos la vista a Hecate)
Ad/Lo:tienes que estar jodiendo (dijimos para volvernos a mirar)
Loki:no estás muy chiquita para decir esas palabras?
Adara:tu tambien las dijiste!
Loki:yo soy mayor!
Adara:eso quiere decir que eres Gay? (El me miro desconcertado)
Loki:y eso que tiene que ver?
Adara:en realidad no se,pero quiero saber (me encogí de hombros) por cierto.Qué hacías intentando abrir mi vaul?
Loki:estaba viendo que hacían los misgardionos
Adara:estabas chismoseando (corrijo,el me mira sin entender pero continua)
Loki:cuando sentí una fuerte energía viniendo de tu vaul y quise ver que era
Adara:no has oido 'la curiosidad mato al gato'
Loki:no misgardiana
Adara:pués ahora veras porque lo dicen (me traquee los dedos) te voy a enseñar a no meterte en los asuntos de otros
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Stark
FanfictionMe limpie las lágrimas terminando de ver por última ves Avengers Endgame Sinceramente,en estos momentos lo único que me reconforta en estos momentos es volver a ver mis sagas favoritas Deberan de preguntar por qué verdad? Bueno lo que sucede es que...