17

3.4K 358 8
                                    

Faltaban uno 5 días para que comenzaran las clases y yo había logrado reunir todo lo necesario para Impedir el matrimonio de Bella

Tambien le había pedido a Salazar que me respaldara,si bien soy una de las personas con más poder político en Inglaterra y gran parte de la comunidad Mágica Internacional no puedo simplemente llegar he impedir un compromiso

Por lo que tambien le pedí a Hecate que me ayudara.Es matrimonio solo le traerá desgracias a Bella,de eso estoy segura

Cuando estuve preparada suspire y tomando los polvos Flu me transporte a Grimaund Place,donde pude escuchar los pasos acercarse para ver a Lord Black acercarse

Acturus:no esperaba su vista Lady Wrindelwad

Adara:lamento haber venido de Imprevisto Lord Black,pero deseo discutir algo con usted

Acturus:es sobre el matrimonio de Bellatrix,cierto? (Asentí,en su mirada pude ver la tristeza bien oculta por su máscara) vallamos a mi oficina

Lo seguí hasta su oficina,al entrar el cerro la puerta,yo me cente en la silla delante de su escritorio mientras el tomaba asiento detrás de este

Adara:hay alguna forma para evitar que Bella se case con Letrengg?

Acturus:desgraciadamente no,el contrato de Matrimonio fue hecho hace años por el antiguo Lord Black,es imposible de romper.Aún si el fuera a Askaban la boda se tendría que celebrar (me mordí el labio intentando pensar en algo)

Âbi:es una pena que no podamos matarlos (aquello hizo que se me prendiera el foco,reí de forma dulce ante mi idea)

Adara:la boda se debe celebrar de una forma o otra no?

Acturus:la única condición del contrato es que deben declararse Lord y Lady Letrengg (mi sonrisa se agrando)

Adara:acabo de encontrar una solución que beneficiara a Bella (el soltó una carcajada)

Acturus:te pareces demasiado a Deneb (dijo divertido,sin poder evitarlo la melancolía me inundo,en casa casi nunca hablamos de mamá,es un tema Tabu para ambos)

Adara:Será mejor llamar a Bella para que pueda explicar el plan (tal y como propuse al poco tiempo llego Bella y yo me dispuse a explicarles el Plan a Ambos)

Al terminar regrese a casa,donde por la noche fui al Olimpo donde me la pase entrenando y con Malleus

Cuando retomaron las clases todo estaba normal, hasta que el Director Karkarov dio un aviso

Karkarov:voy a dar un aviso mis chicos (yo tosí,recordandole mi presencia) y se señorita,dentro de unos días algunos alumnos ejemplares de los últimos 3 años irán a un viaje de intercambio al Wonderland [haci llamaran al mundo donde esta Malleus] les recuerdo que esta es una oportunidad de descubrir su magia única.Estaran estudiando allí durante un año,los que vallan deberán recordar poner en alto el orgullo de los Magos (al acabar todos comenzaron a murmurar sobre el tema)

Kadir:nosotros iremos no? (Pregunto resignado)

Alesandro:nosotros nos hemos dejado guiar por ellos (nos señalo a Julean a mi de forma acusadora,yo puse una sonrisa divertida) y ahora tambien estamos en el Top 10 de la escuela por lo que tenemos que ir (se quejo)

Julean:deberían agradecer que están en Top 10 Idiotas (dijo molesto)

Kadir:no te alteres amor (dijo dandole un pico,Alesandro miro a otro lado)

Alesandro:no coman frente a los pobres

Kadir:Entonces consiguete una novia (dijo obvio)

Alesandro:por qué solo yo? Dromeda tampoco tiene pareja

Adara:en eso estás equivocado querido (le digo divertida) yo ya tengo a alguien.El único Soltero eres tu (el les niro buscando saber si era verdad)

Julean:si no fuera por que ella tiene hechizos de privacidad tendríamos concierto al menos 4 veces a la semana (ante tal declaración la mirada este vuelve a mi)

Alesandro:como mierda lo cuelas?

Adara:ese es mi secreto (le dije divertida para levantarme de la mesa he irme hacia mi cuarto)

Soy Una StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora