Suspiré mirando el jardín de la mansión,me encuentro en Italia.Ya que papá tuvo que venir por negocios y yo decidí acompañarlo
Estaba esperando a Bella ya que no nos hemos podido reunir para hablar lo de Sirius ya ambas hemos estado ocupadas con nuestras obligaciones como Ladys
Y si viene Bella viene Voldy por lo que le pedí traer un encargo
Pov Normal
En eso Bella y Salazar se aparecen en el jardín.Estos voltean a donde ella está encontrandola totalmente tranquila
Bellatrix:es bueno verte Dromeda (dijo tomando asiento,el se sentó al lado de esta) qué me querías decir con tanto urgencia?
Adara:se enteraron de lo que pasó con los Potter
Salazar:claro que lo hicimos.Todo el mundo mágico se enteró de eso,están casi en la bancarrota.Por cierto,la cabra está desesperada buscándote (la albina sonrió)
Adara:ya veo,en ese encuentro estaba Sirius (mira a Bella y nego,está suspiro) lo siento Bella,Sirius está con ellos de forma voluntaria.No tome cartas en ese momento contra el por qué te considero una hermana mayor y se de el aprecio que le tienen tu y Reg a él (la mayor le sonrío triste)
Bellatrix:al menos lo intentaste.Debere informarlo al abuelo cuando vuelva.Expulsaran a Sirius del árbol familiar,es definitivo (el la abrazo por los hombros reconfortandola)
Salazar:lo siento (dijo besando su cabello)
Bellatrix:pero no nos llamaste solo para eso cierto? (Dijo recomponiendose)
Adara:cierto! (Exclamo recordando algo) traes la piedra de resurrección como te pedí? (Le pregunto al mayor quien asintió y le entrego dicho objeto) bien
Salazar:aún no entiendo que harás con ella
Adara:devolveré las reliquias de la muerte a la muerte.Es lo mejor,nadie debe tenerlas (explico apareciendo una caja donde coloco el anillo y la volvió a desaparecer)
Sa/Be:tienes las tres?!!! (Exclamaron sorprendidos)
Adara:conseguí la capa de invisibilidad y la varita de Sauso en el encuentro con los Potter.Dumblandore estaba en el lugar he hize que todas las pertenencias Pervell en un radio fueran a mis manos,con la capa no tuve que hacer nada ya que vino con las cosas Potter
Salazar:por eso la cabra está tan desesperada buscándote.Incluso intentó hacer que los aurores se movilizarán en tu búsqueda ya que 'pensabas continuar el legado de tu abuelo' (se burló) fue mandado a la mierda ya que la actual ministra no se atrevería a meterse contigo
Adara:bien.Por qué ya tengo todo lo necesario para condenar Domblendore a Askaban (los dos le miraron algo sorprendidos buscando alguna señal de broma pero al verla sonreír como gato Sesshire ellos también lo hicieron)
Bellatrix:al fin nos vamos a deshacer de la cabra? (Dijo emocionada,ella asintió a lo que los otros dos soltaron una carcajada)
Adara:aunque aún cuando sea condenado a Askaban estoy segura que conseguirá una forma de salirse con la suya por lo que tengo un plan de respaldo para que acabe muerto (está movió su dedo y arriba de la mesa apareció un frasco de cristal con un gusano de color Carmelita)
Salazar:dónde sacaste un gusano rompe tumbas?
Adara:tengo mis medios (dijo como si nada viendo la criatura que intentaba romper el cristal en vano ya que tenía un hechizo que hacía que fuera inrrompible) ahora que tal si hablamos del gran día?
Días más tarde
En Hogwarts el comedor se encontraba totalmente lleno ya que pronto comenzaría el desayuno
Albus:que comienze (no pudo terminar de hablar ya que las puertas se abrieron de golpe y por allí entraron una gran cantidad de aurores quienes fueron directo a dónde estaba el Director) sucede algo? (Pregunto desconcertado pero se quedó sorprendido cuando le colocaron esposas Anti magia)
Auroror:Albus [muchos nombres] Domblendore,queda detenido bajos los cargos de Tráfico de Personas,Intimidación,Manipulación,Tráfico de niños mágicos,Fraude,El Asesinato de Ariana Domblendore,Cómplice de la muerte de Deneb Wrindelwad Merlín,antiguo Lord Wrindelwad y Merlín,el secuestro de Adara Wrindelwad actual Lady Wrindelwad-Pervell,por utilización de pociones ilegales,sellos y maldición Imperio en la antes nombrada y el sellado de su conexión de alma Gemela.Tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga puede y será usado en su contra.Conduscandolo (dos aurores tomaron al anciano que alegaba que estaban en un error)
Minerva:tienen que estar en un error!! (Grito histérica,el auror miró molesto a la mujer)
Auror:señora este caso se llevará a la corte mundial debido a que Lady Wrindelwad-Pervell es Estadounidense.Esos no son todos los cargos de los que se le acusa por lo que si no quiere ser llevaba también a juicio por insubordinación contra la Ley Mundial quédese calla (la bruja le vio indignada.Al auror esto le valió madre y miro a todos los estudiantes los cuales susurraban sobre lo sucedido) en cuanto a esta escuela Albus Domblendore ya no será el Director.Despues del Juicio de Albus Domblendore Lady Hogwarts se ocupará de poner todo en orden,mientras el señor Acturus Black se ocupará de todo (el mencionando entro al comedor y se colocó al lado del autor) con permiso me retiro Lord Black (dijo para irse)
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Stark
FanfictionMe limpie las lágrimas terminando de ver por última ves Avengers Endgame Sinceramente,en estos momentos lo único que me reconforta en estos momentos es volver a ver mis sagas favoritas Deberan de preguntar por qué verdad? Bueno lo que sucede es que...