Suspire viendo a papá delante de mi trabajando en su nueva armadura.Ya había pasado lo de el secuestro y yo había decidido quedarme con el un tiempo,si bien las cosas con Stark Industries estaban tensas yo me estaba ocupando del asunto
En eso me llega una notificación,sonrió al ver que es un mensaje de Mallues diciendo que yo compro todas las acciones que no eran de papá.Bien problema arreglado
En eso entra Peper,ambos la vemos,yo sabiendo de que se trataba sonríe
Tony:qué sucede Peper?
Peper:alguien acaba de comprar el 45% de las acciones de la Empresa! (Ante eso el voltea dándole toda su atención)
Tony:eso no era lo que correspondía a los otros socios?
Peper:si,pero después de que decidieras dejar el mercado de armas ellos comenzaron a vender su parte y ahora mismo alguien acaba de comprar toda su parte de la Empresa haciendo que solamente tú y esa persona sean los propietarios
Tony:me puedes decir cómo se llama?
Peper:déjame ver (comenzó a revisar) se llama Malleus Draconia (papá me miró a mi,yo solo me centre en mi teléfono ignorandolo)
Tony:así que tú maridito compro la mitad de la Empresa,que coincidencia (yo me encogí mirando a otro lado,podía sentir la mirada sorprendida de Peper sobre mi)
Peper:estás casada?!!
Adara:si,fue antes de que llegarás (se encogió de hombros,entonces recordé algo) hablando de matrimonios,dónde está Steven? (Le pregunté a papá)
Tony:no se (le mire sería)
Adara:papá (dije a modo de advertencia,el bufo)
Tony:dijo que no iba a venir a verme ya que estaba ocupado buscando una cura (mi seño se frunció y la ira comenzó a crecer dentro de mi)
Adara:cuando te vas a divorciar?
Tony:los papeles llegan en unos días
Peper:aguanta! (Ambos le miramos con una ceja alzada) tu también estás casado?! (Señaló a papá)
En eso mi teléfono sonó,venido que era Loki me levanté y salí,en la sala conteste
Adara:qué sucede Loki?
Loki:hay unos cuatro tipos y una mujer montando un escándalo frente a la escuela sobre que está era una escuela de magos oscuros.Deberías venir,Salazar y Bellatrix quieren embrujarlos al igual que los alumnos y a decir verdad yo también pero como subdirector y persona responsable no puedo hacerlo así que ven antes de que yo también me ponga de su lado (solté un suspiro molesta)
Adara:está bien.Voy para allá (colgué y volví al taller, papá dejo de prestarle atención a lo que estaba haciendo y me miró)
Tony:problemas?
Adara:nada de que preocuparse,pero debo ir a la escuela
Peper:no me digas que tienes un hijo?! (Bufé divertida)
Adara:no Pep,no tengo hijos solo soy la Directara (camine hasta donde estaba papá y dejé un beso en su mejilla) nos vemos luego.Te traigo algo?
Tony:tres tartas de melaza (reí)
Adara:hecho (le di otro beso en la mejilla y fui hacia la puerta,dónde le voltee a ver) te quiero tres millones (y me fui al elevador,pero pude escuchar su respuesta)
Tony:yo también te quiero tres millones (al salir fui al garage me subí a mi auto conduje hasta mi mansión en las afueras,dónde me aparecí en mi oficina en Hogwarts)
Salí de mi oficina y fui a dónde escuchaba el bullicio.Al estar en la entrada pude ver cómo Sirius antiguamente Black ya que fue eliminado del árbol Genealógico,Remus Lupin,James Potter,Lilian Potter ne Evans y Peter no se que se encontraban gritando cosas sobre magos oscuros y también ví a Salazar y a Loki reteniendo a Bella de lanzarles un Avada
Adara:se puede saber que está pasando aquí? (Dije poniendome al frente de los alborotadores.Ahora que lo veo los 4 se ven vastante demacrados.Bueno según lo que escuche Lupin trabajaba como Maestro de DCAO pero cuando descubrieron que aborrecía las tradiciones fue despedido,con Sirius y James paso lo mismo solo que estos eran aurores)
Por lo que se de Evans ella no trabajo después de que se casó con James y de Peter solo circulan rumores de que estado robando en los barrios bajos mugles cómo Rata
James:todo esto es tu culpa!! (Me señaló,alce una ceja)
Adara:primero que nada baja ese dedo.Segundo que voy a tener yo que ver contigo?
James:por tu culpa los Potter perdimos nuestras riquezas!! Todo porque eres una maldita maga Oscura!! Utilizaste tu magia y volviste mi maravilloso linaje un hazme reír!! Por tu culpa me encuentro en la banca rota!
Adara:primero que nada la riqueza de los Potter perteneció a los Pervell,los Potter solo fueron una rama Secundaria,segundo no puedes decir que hice de tu linaje un hazme reír ya que yo solo reclamé lo que me pertenecía como Lady Pervell cuando tú me faltaste el respeto y tercero pero más importante yo no tengo que ver con tu situación financiera ya que aunque quite toda la riqueza Pervell los Potter aún tenían sus propias cuentas,mucho menores pero las tenían,así que no me culpes de algo con lo que no tengo que ver (la rata me apunto con su varita)
Peter:Avada (no pudo terminar ya que callo gritando al suelo por la maldición Crucius.Todos miraron hacia atrás encontrando a un Malleus furioso)
Mallues:se puede saber que estabas pensando maldita escoria al intentar atacar a mi esposa (cuando termino de decir eso juro que escuche corazones romperse)
Siruis:ya verás! (Los 4 que aún seguían conscientes intentaron sacar sus varitas pero fue imposible ya que callerón al suelo desmayados)
Bellatrix:avisaré a Amelia para que venga con los aurores (dijo para irse)
En ese momento Mallues se comenzó a acercar a mi pero unos alumnos de diferentes años se le acercaron
(...):cuidela por nosotros, después de todo perdimos sin siquiera comenzar el juego (tras decir eso ellos se fueron, Malleus me miró pidiendo una explicación a lo que me encogí de hombros sin saber que pasaba)
Loki:eres todo un caso.A veces eres pervertida y otras veces no entiendes cosas tan simples (eso me confundió más)
Adara:qué quieres decir (solo lo ví palmearse la cara desesperado)
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Stark
FanfictionMe limpie las lágrimas terminando de ver por última ves Avengers Endgame Sinceramente,en estos momentos lo único que me reconforta en estos momentos es volver a ver mis sagas favoritas Deberan de preguntar por qué verdad? Bueno lo que sucede es que...