Al día siguiente cuando me desperté vi a Malleus durmiendo a mi lado por lo que sonreí y le acaricie la mejilla,en momentos como este se me olvida lo malo
Malleus:deja de mirar haci o voy a pensar que te gusto (bromeo)
Adara:no me gustas,tu me encantas (dije a lo que el me beso la frente y me pego más a su pecho)
Malleus:que tal,si cuando termines tus estudios los dos nos mudamos a un lugar solo para nosotros en Irlanda (dijo restregando su nariz contra mi cachete haciendo que ría)
Adara:por qué en Irlanda?
Malleus:me gustan las vistas y la cultura (se encogió de hombros,le sonreí feliz)
Adara:me parece bien (le di un beso) ahora vamos,tenemos que prepararnos y tu tienes que ir a tu dormitorio
Malleus:en el almuerzo quiero presentarte a alguien
Adara:Ok (el beso mi frente y se teletransporto a su habitación yo me levante y camine al baño)
Después de prepararme baje desayune algo y fui a donde sería mi próxima clase,mientras caminaba choque con alguien
Adara:lo siento (dije pasando de largo)
(...):quién te crees para chocarme? (Mire de reojo notando que era el tal Leona quien aún tenía el pelo amarillo Chillón) o pero si es la brujita (dijo con burla yo hice una mueca)
Adara:y tu eres el Gato fluorescente
Leona:qué me dijiste maldita zorra?!!
Adara:parece que tiene que limpiarte las orejas gato y si no ves no son orejas de zorro,son de lobo (el me gruño furioso) deja de gruñir que pareces perro
Leona:ya verás maldita perra!! (Me di la vuelta dispuesta a ignorarlo como la Sangre Pura que soy cuando siento que me intenta tomar del brazo,como reflejo soy yo la que tomo su brazo y lo empiezo a apretar haciendo que haga un sonido de dolor)
Adara:en tu maldita y puta vida intentas volver a tocarme gato con botas.No quieres verme enfadada (mis ojos brillaron con mi magia algo descontrolada mientras el ambiente se volvía frío,el piso se congelo un poco al igual que empezaban a formarse nubes de tormenta,apreté algo más su brazo y lo solté de forma brusca haciendo quien caiga de culo) te lo advierto,no quieras que saque la locura familiar y te mate
Con eso me fui pero empezó a caer una tormenta electrica,me fui a mi clase la cual era Runas.Allí vi a Malleus ya que el profesor de runas me dejo tomarlas junto a tercer año.Me cente a su lado y entrelace nuestras manos por debajo de la mesa
Malleus:me quieres decir por qué esta callendo una tormenta Electrica?
Adara:un Idiota se puso en mi camino y me vi obligada a dejarle en claro su lugar
Malleus:pobre alma en pena (dijo sin sentir ninguna empatía realmente,rodé los ojos divertida,cuando en eso entran tres chicos de Diasomnia)
Estos nos miraron a nosotros extrañados hasta que vi como sus rostros se iluminaban y venían rápidamente con nosotros
Ellos se presentaron como los amigos de Malleus y me comenzaron a contar como el hablaba de mi cuando dormía o como había veces en que parecía ido y decía mi nombre con suspiros de enamorado
Eso hizo que mi corazón comenzara a Latir y mis mejillas se sonrojaran mientras una gran felicidad me invadía.En cambio el comenzó a mandarlos a callar cosa que me daba gracia
Hasta que en eso veo entrar a Julean,el se acerca a nosotros y yo se los presento a todos.Todo estaba bien hasta que una vos horrible nos interrumpió
(...):Malleus!!!!! (Chillo corriendo hacía acá,lo vi a el alzar una ceja con algo de confucion y molestía)
Malleus:te he dado permiso para llamarme por mi nombre? (Ella se vió avergonzada)
(...):lo siento Draconia.En realidad me preguntaba si puedo sentarme contigo
Malleus:si no ves todos los asientos están ocupados (eso era cierto,en el asiento de alante están Lilia y Sebek,en el del medio estamos Malleus y yo y detrás de nosotros Julean y Silver)
(...):puedes quitarla a ella (me señalo con desagrado)
Ju/Ad:Mugle Maleducada (dijimos con molestia e dicho ya la importancia de los modales en el mundo Mágico,pues si no lo he hecho dejenme darles una referencia.Si no tienes los modales adecuados en el mundo Mágico,más entre los Sangre Pura eres tan relevante como un elfo domestico)
(...):quienes se creen para ofenderme?!!! Saben quien soy?!!!
Adara:claro que lo se (ella sonrió con suficiencia,pero dudo que le dure mucho) eres la humana sin magia que causa problemas en la escuela,eres el grano en el culo del Director,tambien se que eres la novia del matón que es el jefe de Dormitorio de Savanaclaw y tambien eres la que se ocupa que todos estén en clases ya que solo puedes dar teoría y Pociones (con cada palabra su cara pasaba a ser de furia,intento levantarme la mano pero se congelo al sentir unos colmillos rozando su cuello)
Âbi:quésssss creessss que intentabassssss hacerlessss a mi amassss estúpidassss humanasssss? (Dijo mientras una gota de veneno caía en el uniforme de la mugle haciendo que una pedazo de tela se congelara)
Adara:veo que ya conociste a mi familiar,Âbi.Es una serpiente de hielo que solo habita en lo más alto del monte Everest,una gota de su veneno puede congelar tu sangre haciendo que pierdas completamente la zona que congelo el hielo,tambien si el veneno pasa a tu sangre te irás congelando de adentró hacía afuera (vi como lo comenzó a mirar con pánico y terror) Es muy hermoso,no crees (extendí mi mano y el se enroscó en ella dejando el cuello de la humana que me acabo de acordar se llama Yu) por cierto,te agradecería que no intentarás coquetear con mi novio nuevamente (reí con inocencia mientras que ponía mi mano entrelazada con la de Malleus sobre la mesa) no quiero tener que tomar medidas para que lo entiendas (ella me miro con furia contenida y se fue a sentar a la otra punta del aula)
Julean:tendremos que aguantarla todo el año?
Adara:claro que no,tengo un ritual que la mandará directo a su dimensión
Lilia:al fin!! (Dijo aliviado,le miramos extrañados) qué me ven? Yo soy quien siempre tiene que estarla sacando de Diasomnia,es molesto,más con el Gato (dijo señalando a un gato con una cola en forma de tridente que llegaba como si fuera el rey de la escuela)
Julean:como puede caber tanto Ego en un envase tan pequeño?
Silver:no tengo idea
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Stark
FanfictionMe limpie las lágrimas terminando de ver por última ves Avengers Endgame Sinceramente,en estos momentos lo único que me reconforta en estos momentos es volver a ver mis sagas favoritas Deberan de preguntar por qué verdad? Bueno lo que sucede es que...