20

3.2K 338 8
                                    

Al poco tiempo los demás alumnos comenzaron a llegar,Julean entró al aula y se cento a mi lado

Ambos comenzamos a hablar sobre como eran nuestros dormitorios,al poco tiempo tambien llegaron Kadir y Alesandro.Al parecer en esta escuela las clases son mixtas y nos importan mucho las dormitorios a la hora de la clase

En fin,por alguna extraña razón Kadir estaba molesto,yo lo mire con los ojos entre cerrados

Adara:a quien le haremos la broma? (El me miro y sonrío,los otro dos suspiraron y se pusieron a lo suyo ignorandonos)

(...):no piensan detenerlos? (Los cuatro volteamos a ver encontrandonos con un chico de Octavinelle)

Alesandro:es un caso perdido.La última ves que intentamos detenerlos nosotros fuimos las víctimas,nos cambiaron nuestra vos a la de una niña de 4 años durante dos días (ante el recuerdo ambos nos miraron de forma acusadora a lo que centramos nuestra atención en la mesa como si fuera de lo más interesante)

(...):Jajajajaja (se río fuertemente llamando la atención,pero al ser fulminados por mi volvieron a lo suyo) soy Guls (se presento el chico)

):Jajajajaja (se río fuertemente llamando la atención,pero al ser fulminados por mi volvieron a lo suyo) soy Guls (se presento el chico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kadir:Kadir

Alesandro:Alesandro y ellos son Julean (este alzo la mano) y ella es Adara (le hize el simbolo de amor y paz)

Kadir:aunque prefiere que la llamen por su segundo nombre,verdad María? (en menos de un segundo el volo hasta la otra punta del salón insconciente por mi golpe)

Adara:no te atrevas a llamarme María o quedaras peor que el (le dije molesta,este asintió freneticamente.En eso me doy cuenta que todos los del salón nos están viendo) se les perdió algo o quieren una foto? (Todos volvieron a lo suyo)

Julean:el no aprende (lo oí decir cansado,cuando me levante y arrastre al traste por un pie hasta donde estabamos y lo coloque en su asiento) dejamelo a mi (desde la punta de su dedo salio un chorro de agua que despertó al caído)

Kadir:podrías ser menos bruta (se soba la mandibula) no todos somos inmortales para aguantar un golpe tuyo (se quejo,pero se callo por un zape que le dio Julean para empezar a curarlo)

Alesandro:será mejor que te calles Kadir.O quieres que te vuelva a rostizar el tracero?

Kadir:dijimos que no volveríamos a hablar de eso! (Se quejo,a lo que el le miro con burla,en eso sentí hambre por lo que aparecí un emparedado de carne)

Guls:por cierto.Por qué su escuela decidió hacer el evento de intercambio con nuestra escuela (fijamos nuestra atención en el,mientras que yo le daba un pedazo del Emparedado a Kadir quien lo acepto gustoso) no es por nada pero,creíamos que los magos no se reunían con personas 'oscuras' (nosotros 4 bufamos sabiendo que eso era culpa de los ingleses)

Julean:eso es culpa de los Magos Ingleses,más bien de la vieja cabra loca de Dumbledore y los 'seguidores de la Luz' (dijo molesto,mire por el rabillo del ojo como todos los que no eran de nuestro mundo prestaban atención a nuestras palabras) no te guíes por eso.Solo a los magos de Gran Bretaña son los que catalogan las cosas en Oscuras o Blancas.El resto del mundo solo lo ve en tonos grises

Alesandro:pero no te confundas,eso no quiere decir que no hay magia negra o magia blanca.Lo que sucede es que simplemente no se discrimina entre ninguna y se ve en un tono gris ya que en un simple hechizo como Lomus (el levanto su dedo y en la punta de este se forma una pequeña esfera de Luz) puede dejarte ciego con la Imtencidad he intención correcta (dijo haciendo que la intensidad de la Luz aumentara haciendo que todo exepto yo tuvieran que cerrar los ojos,por lo que deshizo el hechizo)

Adara:como mismo pasa esto con un hechizo de magia Blanca,podemos buscarle otras utilidades a un hechizo de magia Negra (tome un bolígrafo de mi estuche y lo transfigure en una rata que empezo a huir por el salón alertando a muchos,yo apunté con mi dedo a la Rata y de mi dedo salio una Luz que alcanzo a la rata sometiendola a un Crucio) podemos utilizar las tres maldiciones Imperdonables como las llaman en Gran Bretaña por las cuales te darían cadena perpetua en Askaban para detener a Criminales (aumente la intensidad del Crucio y luego deje de lanzarlo para que se viera como la Rata estaba practicamente agonizando,hize que flotara con mi telequinesis hasta estar sobre todos los estudiantes) y podemos usar la Maldición Asesina la cual es catalogada como la peor de las tres maldiciones Imperdonables,para terminar con el sufrimiento de un paciente agonizante cuando no tiene salvación  (de mi dedo salio un rayo verde en señal de la maldición asesina la cual al tocar a la rata la mato terminando su sufrimiento,luego la volví a transfigurar a mi bolífrago y señale a Guls con el) por lo que no te confíes,la magia solo es tonos Grises,un hechizo oscuro se puede utilizar para salvar una vida y en hechizo Ligero se puede utilizar para matar a alguien (dije divertida viendo como todos se quedaban impresionados por la demostración)

Guls:eso es genial! (Dijo emocionado)

Kadir:pero volviendo al tema principal,nuestra escuela no tiene tanta diferencia con esta con respecto a las clases por eso es que ambas se adecuaron para hacer un intercambio.Además de que no nos importa que esta sea una escuela de 'villanos' (hizo comillas con los dedos) nosotros 4 somos practicantes de magia Oscura,incluso Dromeda es capaz de hacer magia del Alma y sin contar a Dromeda las dos son escuelas de chicos (dijo para mirarme divertida) eso solo debía muestra que eres una bestia para ser aceptada en una escuela de chicos (se burlo cuando callo al suelo hechando espuma por la boca con las bolas congeladas por un Glacius de mi parte)

Adara:vuelve a decirme bestia y la próxima no será un hechizo conjetante si no castrante (dije poniendo un dedo en mi mejilla,mientras sonreía de forma oscura y mis ojos brillaban de forma amenasante)

Vi como todos me miraban sudando frío y retrocedieron alejandose de mi

Guls:da miedo (dijo en un susurro pero yo lo oí,eso aumento mi orgullo)

Ju/Ale:y no quieres ver cuando tiene hambre,sueño o esta en sus días (en menos de un segundo esos tres tambien estaban agonizando en el suelo junto a Kadir,Cuando entro el profesor y los miro con una mueca)

Profesor:comenzemos con la clase (dijo ignorando a los tres chicos agonizantes)

Soy Una StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora