29

2.6K 303 5
                                    

El resto del año escolar siguió sin muchos problemas,al terminar nos despedimos de los amigos que habíamos hecho hay con la promesa de volver a reunirnos

Yo decidí presentar a Mallues y a papá.Digamos que a Mallues le rozaron muchos Kedabra,pero al final papá lo termino aceptando a regañadientes

He comenzado a preparar las cosas para la empresa que estoy a punto de inaugurar.Estoy segura que evitara muchos desastres en el futuro y será de gran ayuda para el mundo

Por cierto,Guls decidió venir con nosotros a Dumstrang,en cuanto a Mallues lo veo bastante seguido aunque ahora es el Rey del Valle de espinas

Me terminó de arreglar ya que iré al callejón Diagon con Bella,Cisy,Regulus y Severus.Al parecer la huida de casa por parte de Sirius se adelantó,algo que se me hizo realmente extraño

Cómo sea ya me encargaré de eso,Âbi se coloca en mi cuello y nos teletransporto a él callejón Diagon.No tardo en encontrar a Bella con los niños

Todos nos saludamos y comenzamos con las compras.No tengo ni idea de cómo pero en algún momento me separé de ellos quedando a la deriva en una de las tiendas

Âbi:esosss te pasassss por andarssss explorandosss cuandosss tienessss peor orientaciónssss que Sorosssss (ella me sisea mirando a todos lados)

Adara:solo fue un momento y no te hagas que tú igual tienes pésima orientación (comenzamos a discutir entre siseos hasta que oímos una exclamación detrás de nosotros,al girar nos encontramos con un niño dos años menor,cabello rubio opaco y algo gordito)

(...):Os-Osc-Oscura! (Rodé los ojos ante su chillido)

Âbi:malditosssss Inglesesssss

Adara:te recuerdo que yo también soy inglesa

Âbi:usted essss mássss Americanassss (rei ante su afirmación,olvidandome por unos segundos del mocoso)

Sirius:Adara? (Me voltee encontrándome con Sirius,le sonríe como si nada)

Adara:Sirius,me alegro verte.Reg me comentó que habías escapado

Sirius:hablas parcel? (Vi su mirada oscurecerse abrí la boca,en serio tanto se había dejado influenciar al punto de pensar que por hablar parcel soy oscura?)

Adara:hay algún problema con eso? (Me Cruze de brazos y el ambiente se volvió tenso)

James:eres una maldita Mortifaga! (Voltee viendolo de reojo)

Adara:controla tus palabras mocoso,pueden costarte todo (dije de forma severa,estos me miraron molestos)

Sirius:y ahora amenazas a mis amigos?!! Eres como Bellatrix! Por Merlín! Cómo no lo ví antes?! Eres una sucia Mortifaga! Estoy seguro que si estuvieras en Hogwarts serías Slytherin!! (Me mirada se endureció y la presión por mi magia se hizo presente.Se comenzaron a escuchar los truenos y el suelo tembló mientras las paredes del lugar comenzaban a agrietarse)

Suspiré calmandome recordando que son solo niños.Los mire impasible,ví como ellos estaban temblando, necesito volver meditar

(...):qué sucede aquí?!! (Dijo una mujer llegando,ví de reojo como una gran cantidad de personas estaban en el lugar viendome asombrados,entre ellos pude identificar a Domblendore quien tenía la varita de Sauso listo para hechisarme) quien se cree para intimidar a mi hijo?! El futuro Lord Potter!

Adara:lo que sucede es que su hijo y amigos me faltaron el respeto a mi persona,diciendo flasfemias,sin tener el menor apice de educación

James:eso no es cierto!!! Ella es una hablante de parcel!!! Es una maga Oscura! Debería estar en Askaban!!!

(...):ya lo olló.Ahors vallase antes de que llame a los aurores para que la encierren!! (Le mire con la sonrisa más dulce que tengo y levanté mi mano escuchando el jadeo colectivo ya que en esta se encontraba el anillo de Lady Pervell)

Adara:yo,Adara María Andrómeda Wrindelwad Merlín Stark (otro jadeo se escuchó) utilizo mi poder como Lady Pervell y elimino cualquier conección con los Potter a la Gran y Honorable Casa Pervell,quitándoles todas las pertenencias Pervell y eliminando su estatus como casa Antigua y Noble (al terminar de hablar toda magia Pervell fue borrada de la Línea Potter,haciendo que el cabello de James se volviera opaco y que sus ojos pasaran a negro, mientras que se sintió como la magia de su núcleo desaparecía casi en su totalidad) aparte reclamo todas las pertenencias Pervell en los próximos 2 kilómetros (la varita de Sauso no tardó en volar a mi mano.La envíe a mi dimensión de bolsillo) que tengan buen día (me di la vuelta viendo la mirada de terror y pánico de Domblendore,le sonreí con inocencia)

De reojo mire a Sirius y active mi vista mágica comprobando que no se encontraba bajo ningún hechizo o poción.Suspire y me fui de allí con la cabeza en alto cree una mariposa de papel que le diera el aviso a Bella de que me Hiba y que nos reuniearamos mañana

Soy Una StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora