18

3.3K 349 7
                                    

Me encontraba mirando fijamente la madera de aquel sarcofago tentada a destruirla de una patada,no me gustan los lugares cerrados y la situación me suena a película de Transilvania

En eso siento como empiezan a mover la tapa dejandome ver a un hombre con una máscara parecidas a las que usaban cuando la peste negra

Adara:gracias.Ya estaba pensando en romperla para poder salir (digo saliendo para empezar a estirarme)

(...):usted debe ser la señorita Stark

Adara:Si,usted es?

(...):Director Crowley (se presento,yo hice una leve reverencia)

Adara:un gusto conocerlo y me voy disculpando por cualquier altercado que pueda suceder durante este año

Crowley:no hay porque disculparse

Adara:incisto,me voy a vengar de cualquiera que se meta conmigo por lo que pido disculpas de ante mano

Crowley:bien "aunque no creo que sea para tanto"

Adara:ya lo dije director,mientras no se metan conmigo no sucederá nada (digo mientras siento mis ojos cambiar a dorado,entonces siento como mis orejas cambian,y como algo sale de mi espalda baja,al voltear me encuentro con una cola)

Crowley:ho,parase que es no es humana señorita Stark (dice sorprendido)

Adara:parte Vampiro,Licántropo y Fenix,aunque parece que aquí se manifiesta de esta forma mi parte licántropo (me encojó de hombros)

Âbi:yassss llegamosssss? (Pregunta adormilonado sacando la cabeza entre mis ropas)

Adara:si pero puedes seguir durmiendo,más tarde te despierto (el asintió y se volvió a esconder entre mis ropas)

Espere a que el Director terminara de despertar a todos,con eso el Director nos Guío al comedor,donde toda la escuela estaba presente,no vi a Malleus pero como el me había explicado la situación no me preocupe

El nos fue llamando para que el espejo seleccionara nuestro dormitorio mientras estabamos aquí

Crowley:Alesandro Krum (Ale se acerco al espejo el cual estuvo en silencio un rato)

Espejo:Ighihyde! (Ale se hizo a un lado con los demás que ya habían sido seleccionados)

Crowley:Kadir Leomand (Kadir se acerco al espejo)

Espejo:Savanaclaw (este se acerco a donde estaba Ale)

Crowley:Julean Potter (al colocarse frente al espejo este demoro un poco pero hablo)

Espejo:Scarabia (el no demoro en ir junto a los chicos)

Crowley:Adara Stark (los susurros no tardaron en inundar la habitación,pero yo a paso tranquilo me acerque al espejo.Cuando este llevaba como 7 minutos sin hablar el Director se acerco) sucede algo?

Espejo:no me decido en donde ponerla,es perfecta para dos dormitorios

Crowley:cuales?

Espejo:Pomefiore y Diasomnia (aquello hizo que los susurros se hicieran peores,el director me miro)

Adara:a mi no me mire,no tengo idea de como son los dormitorios (el solo pudo suspirar)

Crowley:como muestra de mi bondad dejare que sea miembro de ambos dormitorios (los susurros se hicieron peores) deberá pasar una semana en cada dormitorio de forma alternada,esta semana será en Pomefiore (asentí y me fui con los demás)

Julean:si no lo haces a la entrada lo haces a la salida (dijo rendido,yo sonreí)

Adara:esta ves la culpa no fue mía

Alesandro:eso no podemos negarlo,digamos que es suerte Stark

Adara:esta en los genes (me limité a decir sin poder excusarme,ellos rieron) "ahora como le digo a Malleus que solo va a ver semanas en las que no podré dormir en su Dormitorio?" (pensé algo nerviosa)

Soy Una StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora