35

2K 235 1
                                    

Sonreí viendo cómo la enorme nave delante de mi,con esto pondría fin a mi top 2 de los más odiados,el primer puesto se lo lleva el Sapo Rosa

Mallues:te doy los honores Mi Lady?

Adara:claro

Abî:me puedes repetir como seguimos respirando en el espacio? (Pregunto enroscado en todo su cuerpo debido a que su tamaño había aumentado bastante)

Adara:tu sigues respirando debido a un hechizo y como yo soy parte Vampiro no me hace falta respirar (dijo obvia) comencemos la función (levanto su mano y un DarkHoul de tonos azules apareció,la vestimenta de la albina cambio a ser un traje como el de la bruja Escarlata pero en tonos azules y negros) DarkHoul libro de las sombras,maldito por Hades y la muerte ayúdame a cumplir mi tarea a cambio de todas las almas de esa nave (esqueletos comenzaron a envolverla mientras ella hablaba en la lengua de los demonios) has pagar a los que están allí por todas las vidas que han arrebatado y envía a Thanos al Tartaro dónde le harás pagar su Osadía contra tu poder y los Dioses (La nave comenzó a ser envuelta por una bruma negra con tonos azules) yo tu servidora y dueña te ofrece las almas de todos esos Mortales a cambio de que nadie vuelva a intentar seguir su tarea y que todos los que lo intenten caigan muertos al instante (la bruma negra se comenzó a hacer más densa mientras los gritos y chillidos desgarradores se hacían presentes) ofresco sus almas y las de todos aquellos que siguen su causa a ti y a la muerte con tal de que mi maléfico sea eterno e inrrompible,aceptas? (El libro brillo en un tono azul eléctrico y un pequeño tatuaje apareció en la muñeca de la albina,este brillo en azul y desapareció como señal de que el DarkHoul había aceptado su pedido y ofrenda)

Malleus:sabes que aceptaré todas formas (susurro a su oído en la lengua de los demonios) pero debes jurar ser para siempre mi única compañera sin serme infiel o traicionarme,ser mía para toda la eternidad

Adara:estás desconfiando de mí?

Mallues:claro que no,pero debo tener un seguro,no es lo que tú siempre haces?

Adara:mis acciones en mi contra,me parece bien.........yo Adara María Andrómeda Wrindelwad Merlín Stark le juro mi total lealtad en todos los ámbitos al Dios de la muerte Mallues,le juro mi cuerpo,alma y amor declarandome suya para toda la eternidad,siendo su única y legítima compañera dejando a tras mi casi nula mortalidad siempre y cuando el jure lo mismo hacia mi (el pelinegro sonrió y la abrazo por la espalda haciendo que los espíritus y esqueletos los envuelvan a ambos)

Mallues:acepto el trato (este mordió su cuello aceptando la ofrenda y hundiendo el camino de ambos para toda la eternidad,en el cuello de la nueva Diosa apareció el tatuaje de un Dragón mientras que en el de el apareció un fénix de color negro)

Los esqueletos se disiparon y el DarkHoul cumplió su parte llevandoce las almas de todos aquellos qué seguían a tonos y el de este mismo

La peliblanca callo desmayada por el esfuerzo y por qué comenzaba su transición como Diosa,el de ojos verde la tomo con uno de sus brazos mientras que con el otro apunto a la nave la cual estallo junto a todas las demás que estaban esparcidas por el universo y seguían a Thanos

Soy Una StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora